Gisela Valcárcel le mandó tremendo 'misil' a Magaly por sus lujosas carteras. Foto: GEC
Gisela Valcárcel le mandó tremendo 'misil' a Magaly por sus lujosas carteras. Foto: GEC

NO LA SUELTA. estrenó su primer programa de ‘El Gran Show’ el último sábado 1 de octubre y como era de esperarse, le dedicó más de un mensaje a su ‘enemiga televisiva’ . La polémica ‘señito’ se burló de la ‘urraca’ por utilizar exclusivas carteras de marca.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: ¿Quién es el nuevo bailarín que la acompaña en El Gran Show?

Las declaraciones de la madre de Ethel Pozo se dieron cuando se encontraba en la pista de baile con Melissa Paredes, quien aseguró que no tiene interés en la economía de Anthony Aranda, pese a las críticas que lo comparan con Rodrigo Cuba.

El día que uno se muera, como nos vamos a morir todos, no nos vamos a llevar ninguna cartera a la tumba, ninguna perla. Es más, lo más probable es que en esa tumba no tengamos la ropa que nos vamos a poner. Lo único que sentiremos es el amor de las personas que estuvieron cerca de nosotros, y de quienes nos respeten y nos amen”, dijo.

Melissa Paredes regresa arrepentida a 'El gran show'
Melissa Paredes regresa arrepentida a 'El gran show'
LEE TAMBIÉN: Gisela recuerda que Magaly le dijo “estúpida y cantinflas”: “Quede tumbada en la cama, me maltrataste”

GISELA EXPLOTA CONTRA MAGALY

y los ampays que pone al descubierto la infidelidad de varios personajes de Chollywood. La ‘señito’ arremetió fuertemente contra la conductora de ATV.

Por último, indicó: “Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila

“No importa lo que digas de mí el lunes o martes, porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda (...) Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión”, expresó enojada Gisela.

TE PUEDE INTERESAR