Gisela Valcárcel: Sheyla, Rebeca, Ethel y Yaco son los posibles conductores del nuevo programa
Gisela Valcárcel: Sheyla, Rebeca, Ethel y Yaco son los posibles conductores del nuevo programa

Todo va quedando listo para el estreno del nuevo programa de cocina que prepara la productora deSe prevé que el magazine competirá directamente con los actuales espacios de farándula que conducen Jazmín Pinedo y Sofía Franco.

A pocas semanas de que por fin vea la luz el nuevo formato de GV Producciones, los nombres de los posibles conductores empiezan a sonar con fuerza,

América Espectáculos señaló que Sheyla Rojas, Rebeca Escribens, Yaco Eskenazi y la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, estarían al mando de este nuevo proyecto que buscará entretener las mañanas de todas las amas de casa.

El programa de Gisela Valcárcel sería una adaptación del magazine argentino 'Morfi, todos a la mesa' en el que mezcla música, cocina, entrevistas, diversión y humor. Habrá que esperar al estreno.

Como ya se ha mencionado, la cocina será el eje central del programa que alista Gisela Valcárcel. Famoso serán invitados para demostrar, acompañados de sus madres, que son unos expertos en las artes culinarias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC