Gisela Valcárcel alista su regreso con 'El artista del año' y confiesa que tiene las emociones encontradas
Gisela Valcárcel alista su regreso con 'El artista del año' y confiesa que tiene las emociones encontradas

vuelve este sábado con y, aunque siente algo de temor debido al coronavirus, tiene ganas de divertir a los televidentes y descartó estar saliendo con alguien, luego que le dijo a ‘Giselo’ que el anillo le iba a llegar más rápido a ella.

Gisela, ¿cuál será el nuevo ingrediente de ‘El artista del año’ en esta temporada?

Hemos intentado hacer algo para que este estudio no se sienta tan vacío porque no tendremos público, pero estamos llenándonos de alegría y entusiasmo. ¿Qué habrá distinto? Más allá de una pista, se verá el espíritu que tenemos para darle vida a ‘El artista del año’.

El espíritu sigue alegre a pesar de la coyuntura que vivimos, con cifras récords de muertos por el coronavirus que es tan triste y doloroso

Triste y doloroso porque todos los días sabemos de alguien que está mal, de alguien que partió, pero todos los días también entendemos que por alguna razón estamos aquí, que nadie se va un día antes y con los que estamos nos reuniremos para alegrarnos y seguiremos orando para que las personas que partieron encuentren alegría y paz en el Señor.

MÁS INFORMACIÓN: Gisela Valcárcel se quiebra al recordar lo que vivió por la pandemia de COVID-19

¿Pero no hay cierto temor en ti al estar en la pista y tener contacto con los artistas?

Sí, hay temor y ganas de abrazarlos, tengo emociones encontradas y esas emociones son las que debemos trabajar todos los días.

Gisela Valcárcel no descartó que su hija Ethel Pozo participe en 'El artista del año'
Gisela Valcárcel no descartó que su hija Ethel Pozo participe en 'El artista del año'

¿Sergio George y La India serán el jurado internacional de ‘El artista del año’?

No, quisiera tener a más personas en el jurado, ya verán lo que hemos preparado para este sábado a las 9 de la noche, la idea es salir a divertirlos y que las dos horas del programa sirvan para que la gente se reúna y en familia puedan ver el programa.

¿Los talentos tendrán un contrato especial para no romper con los protocolos?

Tengo una reunión con ellos este jueves o viernes y dejaremos claro la gran oportunidad que tenemos de volver a la pista y lo mucho que estamos cuidándonos por nosotros y nuestras familias. Es una obligación de cada uno no estar en lugares públicos, es obligación mantenernos con todas las medias preventivas y eso lo vamos a hablar con ellos.

¿Ethel Pozo va estar en la pista de baile?

(Guarda silencio) No podría decirte eso, vean el programa el sábado.

’UN DIA LLEGARÁ EL AMOR’

A ‘Giselo’, le has dicho que el anillo te va a llegar más rápido, ¿hay algún pretendiente?

Porque el anillo me lo compro yo (muestra su sortija)

Pensé que ibas a cantar ‘El anillo pa’ cuando’

Es que eso está más fácil que acepte a ‘Giselo’ en ‘El artista del año’….

¿Pretendientes hay o ya no?

Siempre hay, pero estoy bien y veo que muchas empiezan a hacer parte de, creo que J. Lo también se quedó sola. Es que es una delicia, sales con la persona que quieras, compartes, te tomas lo que quieras y ya está, pero un día llegará el amor de tu vida, hay que esperar.

TROME| Gisela Valcárcel regresa este sábado con 'El artista del año'
TROME| Gisela Valcárcel regresa este sábado con 'El artista del año'
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gisela Valcárcel se confesó con Trome previo a su regreso con ‘El Artista del Año’: “Tengo calle, vereda y cerro”

La ‘comadre’ está divorciándose, ¿algún consejo?

Nada que recomendarle a nadie, el único que puede dar consejos buenos es Dios. Para levantarme de mis múltiples caídas, acudo a él porque no soy quien, pero Dios sí.

Por otro lado, se especula que Milett Figueroa y Yahaira Plasencia participarían en esta nueva temporada y Tilsa Lozano sería uno de los jurados.

TE PUEDE INTERESAR: