Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa: "'El artista del año' es más que una conductora, más que una concursante"

Gisela Valcárcel se refirió a la polémica con Susan Ochoa, quien renunció a'El artista del año'.  

Susan Ochoa
Gisela Valcárcel
¿Gisela Valcárcel le manda 'chiquita' a Susan Ochoa tras criticarla y renunciar a 'El Artista del Año'?

Sigue la polémica entre Gisela Valcárcel, conductora de 'El artista del año', con la cantante Susan Ochoa, quien renunció al programa esta semana después que la rubia minimizara las dos Gaviotas de Plata que obtuvo la intérprete en Viña del Mar.

"Esta gala empieza con un concursante menos. El jueves, a través de sus redes, una de las participantes pedía que la comprendan porque daba un paso al costado. Por supuesto que la comprendemos", dijo Gisela Valcárcel, refiriéndose a Susan Ochoa, a quien no quiso mencionar cuando inició 'El artista del año'. 

Para Gisela Valcárcel, 'El artista del año' es "más que una conductora, más que una concursante" tras hablar sobre Susan Ochoa. 

"'El artista del año' empezó hace once años cuando supimos que éramos un equipo, y a veces los equipos pierden a un participante, pero jamás perderán el coraje que se necesita para estar en esta pista", sostuvo Gisela Valcárcel, iniciando el reality. 

Susan Ochoa

Gisela Valcárcel habló sobre Susan Ochoa. (Video: América) 

La polémica empezó el sábado pasado, en la última edición del reality, cuando Gisela Valcárcel minimizó las dos Gaviotas de Plata que obtuvo Susan Ochoa en Viña del Mar.

Tras estas declaraciones, muchos arremetieron contra Gisela Valcárcel, ataques que habrían impulsado a Susan Ochoa a dejar el reality 'por dignidad', según dijo en un video compartido en Facebook.

Susan Ochoa renunció a 'El artista del año'

Cargando siguiente contenido

Portada