Susan Ochoa fue presentada como el gran jale de esta temporada en El artista del año. (Foto: Instagram Gisela Valcárcel)
Susan Ochoa

Sigue la polémica entre conductora de con la cantante quien después que la rubia minimizara las dos Gaviotas de Plata que obtuvo la intérprete en Viña del Mar.

"Esta gala empieza con un concursante menos. El jueves, a través de sus redes, una de las participantes pedía que la comprendan porque daba un paso al costado. Por supuesto que la comprendemos", dijo Gisela Valcárcel, refiriéndose a Susan Ochoa, a quien no quiso mencionar cuando inició 'El artista del año'. 

Para Gisela Valcárcel, 'El artista del año' es "más que una conductora, más que una concursante" tras hablar sobre Susan Ochoa. 

"'El artista del año' empezó hace once años cuando supimos que éramos un equipo, y a veces los equipos pierden a un participante, pero jamás perderán el coraje que se necesita para estar en esta pista", sostuvo Gisela Valcárcel, iniciando el reality. 

La polémica empezó el sábado pasado, en la última edición del reality, cuando Gisela Valcárcel minimizó las dos Gaviotas de Plata que obtuvo Susan Ochoa en Viña del Mar.

Tras estas declaraciones, muchos arremetieron contra Gisela Valcárcel, ataques que habrían impulsado a Susan Ochoa a dejar el reality 'por dignidad', según dijo en un video compartido en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC