Gisela Valcárcel ya se dirige a Tilsa Lozano como 'la señora de Jackson'. (Instagram)
Gisela Valcárcel ya se dirige a Tilsa Lozano como 'la señora de Jackson'. (Instagram)

Aroma de matrimonio en el aire., Gisela Valcárcel se dirigió a la bella jurado de Reinas del Show, como ‘Próxima señora de Jackson’, en clara alusión a su próxima boda con el rudo peleador de las artes marciales mixta, ‘El Terco’ Jackson Mora.

TE VA A INTERESAR: TILSA LOZANO QUIERE BAJAR UNOS 4 O 5 KILOS PARA QUE EL VESTIDO DE BODAS LE QUEDE PERFECTO

Al inicio de reinas del Show, Gisela saludó a cada uno de los jueces y al momento de saludar a Tilsa la llama ‘futura señora de Jackson’, aunque en realidad debió decir futura señora de Mora.

Tilsa sonrió por el comentario y con sus manos formó un corazón, seguramente para su pareja el peleador Jackson Mora, a varios días que este le propuso matrimonio.


TROME | Gisela llamó señora de Jackson a Tilsa Lozano (Reinas del Show)
TROME | Gisela llamó señora de Jackson a Tilsa Lozano (Reinas del Show)

Recordemos que Tilsa Lozano y Jackson Mora ya llevan dos años de relación sentimental y el ‘Terco de las MMA’ decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a la jurado de Reinas del Show.

TE VA A INTERESAR: LA ÁCIDA CRITICA DE MAGALY MEDIANA A TILSA LOZANO POR MOSTRAR EL ANILLO DE COMPROMISO A CADA MOMENTO

ROMÁNTICA PEDIDA DE MANO

Hace solo unos días, Tila Lozano anunció a través de sus redes sociales que Jackson Mora le había pedido matrimonio sorpresivamente, durante una cena en un conocido restaurante de la Costa Verde.

“Estoy muy nerviosa... estoy sudando. Qué te dije que? Les presento a mi futuro ....”, manifestó emocionada Tilsa en un video en sus historias de Instagram.

Hasta el momento Tilsa Lozano y Jackson Mora no han a anunciado cuándo se llevará a cabo el esperado matrimonio. La pareja viajó a los Estados Unidos donde habrían ultimado los detalles del matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: