¿Gisela Valcárcel usa Tinder para encontrar al amor de su vida? Ella responde [VIDEO]

¿Usa o no usa Tinder? ¿Se animará a bajarse la aplicación? ¿Conocerá allí al amor de su vida? Gisela Valcárcel contesta.

¿Gisela Valcárcel usa Tinder para encontrar al amor de su vida?

¿Gisela Valcárcel usa Tinder para encontrar al amor de su vida?

¿Gisela Valcárcel usa Tinder para encontrar al amor de su vida? (Foto: Trome)

¿Usa todos los recursos posibles para volver a enamorarse? Gisela Valcárcel visitó el programa de la Chola Chabuca para contar algunos detalles de su trayectoria, a propósito de sus 30 años en TV, y también, reveló algunos secretos de su vida personal.

En medio de la conversación, la Chola Chabuca se atrevió a preguntale a Gisela Valcárcel si usaba Tinder , una popular aplicación móvil muy usada actualmente para conocer personas y hacer amistades.

Como se sabe, Gisela Valcárcel no ha hecho pública una pareja formal desde hace buen tiempo, por lo que 'alguna novedad' en su vida privada siempre será motivo de conversación.

¿Usa o no usa Tinder? ¿Se animará a bajarse la aplicación? ¿Conocerá allí al amor de su vida? Gisela Valcárcel contestó esta pícara pregunta.

"No tengo Tinder. ¡Cómo voy a ir a un restaurant y con quien sea!. Nooo", dijo Gisela Valcárcel, entre risas, en el programa de la Chola Chabuca.

A pesar de no tener la app, Gisela Valcárcel se animó a bromear con la descripción que pondría en Tinder si es que en algún momento usara la aplicación.

"¿Qué pondría? 'Hola, soy Sonia'. ¡Yo la hago ah! Puedo ponerme 'Tu condesa' o ¿algo así?", agregó entre bromas Gisela Valcárcel

¿Gisela Valcárcel usa Tinder?

¿Gisela Valcárcel usa Tinder?