Gisela se mostró emocionada por el reencuentro de Ethel Pozo y Melissa Paredes.
Gisela se mostró emocionada por el reencuentro de Ethel Pozo y Melissa Paredes.

Les desea lo mejor. no pudo evitar la emoción al ver el abrazo de Ethel Pozo y Melissa Paredes, la conductora de ‘El gran show’ dejó en claro que siempre quiso ver a ambas juntas desde hace un año.

LEE: Ethel abraza y llora con Melissa tras su polémico despido de ‘América hoy’: “La última vez que nos vimos lloré mucho”

“He esperado mucho este momento. La última imagen que tengo de ellas dos es comiendo anticuchos en un auto y se contaban planes de vida, y solo ellas decidirán todo. Desde el fondo de mi corazón espero ver una escena linda”, expresó la ‘Señito’

Valcárcel dejó en claro que su hija es libre de tomar la decisión de acercarse y saludar o no a Melissa Paredes. “No la veo de siempre, ni todos los días, no es la pequeña que vive conmigo”

MIRA: Gisela ‘parcha’ a Facundo González por decirle “hija mía” a Ethel: “Tenemos que ir despacio”

“Quiero pedirle entonces a ella, como lo he hecho desde el principio de su existencia, tú eliges, hazlo tú. Quiero pedirle a Ethel que baje, si no lo considera muy fuerte de mi parte, si tú quisieras saludar a Melissa”, indicó.

Inmediatamente, la conductora de ‘América hoy’ accedió a abrazar y saludar a la exesposa de Rodrigo Cuba, lo que conmovió a Gisela, el jurado y el público presente en el set de televisión

Gracias, hemos visto ese abrazo, me ha encantado. Es que cuando uno quiere a una persona, se abrazan y pueden conectar y no hay nada más que decir. Bravo, gracias por estar aquí”, finalizó Valcárcel.

Melissa Paredes y Ethel Pozo lloran y se abrazan

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR: