Gisela responde a Vania Bludau por decir que no volvería a Reinas del Show
Gisela responde a Vania Bludau por decir que no volvería a Reinas del Show

Gisela Valcárcel le respondió con todo a . La ‘Señito’ la desmintió en la última edición de su programa y aseguró que nunca estuvo en sus planes llamarla para el reality que ella dirige.

Días atrás sin embargo, no se llegó a concretar y solo quedó en conversaciones.

Más información: Reinas del Show EN VIVO: Sigue aquí el minuto a minuto del reality con Jazmín Pinedo

“Me lo propusieron más no en papeles, lo conversamos. A mí me dijeron para volver cuando estaban iniciando ‘El Artista del Año’, eso fue como en abril, cuando fui de visita al programa, pero quedo en nada”, respondió Vania Bludau a las cámaras de “Amor y Fuego”.

TROME | Gisela responde a Vania Bludau por decir que no volvería a Reinas del Show
Gisela responde a Vania Bludau por decir que no volvería a Reinas del Show (Video: AméricaTV)

Al respecto, Gisela Valcárcel le ‘hace el pare’ a Vania Bludau y le dice que ‘nunca la tuvo en sus planes’ para esta nueva temporada de Reinas del Show, porque ella ya ganó en el 2019.

“Otra participante a la que queremos micho dice ‘Yo no estuve, porque yo ya gané'. Pero Vania de mi vida, tú eres la reina, pero y ni Armando te hemos llamado para que participes, nunca hubo una conversación formal. Me encantaría tenerte, pero para esta temporada no te hemos llamado. La verdad siempre tiene que imponerse”, dijo Gisela Valcárcel.

Las participantes de Reinas del Show se quedaron impactadas tras las declaraciones de Gisela Valcárcel con las que ponía punto final al tema de Vania Bludau.

INGENIERO BAILARÍN ACUSA A VANIA

El carismático “Ingeniero Bailarín” lanzó fuertes declaraciones contra la modelo Vania Bludau y la cantante española Melody, luego de acusarlas de tener mala actitud cuando les pidió una foto.

Fui a pedirle una foto. Me vio y me dijo ‘put... que asco’, es la impresión que me dio. Me vio con esa manera como ‘quién eres tú’, le dije a la ‘Llamita’ tómame una foto, me voy a ponerme detrás, a su izquierda, le agarro de su hombro y me dice ‘No me agarrares, no me agarres’”, indicó el Ingeniero Bailarín.

TE PUEDE INTERESAR: