Gisela Valcárcel visitó Cusco promoviendo la Teletón 2016 [FOTOS]

Gisela Valcárcel visitó la ciudad imperial en inicio de la campaña para la Teletón 2016, que se realizará este 30 de setiembre y 1 de octubre.

Gisela Valcárcel llegó a la ciudad de Cusco como parte de la gira Teletón 2016 en diferentes provincias del país y se sumó al mensaje de colaboración para que este 30 de setiembre y 1 de octubre más peruanos se sumen en favor de los niños y jóvenes que se atienden en las seis Clínicas San Juan de Dios que tiene el Perú.

El recorrido de Gisela Valcárcel en Cusco se inició con una visita a la Clínica San Juan de Dios, Allí compartió con los pacientes que reciben tratamiento y rehabilitación física para mejorar su calidad vida. Uno de estos momentos estuvo marcado de emoción cuando una pequeña paciente le pidió a la figura televisiva orar juntas por su pronta mejoría.

“Quiero agradecer el cariño y la oportunidad de ser parte de esta gran iniciativa que es Teletón, donde tantas personas trabajan unidas para que miles de niños y jóvenes salgan adelante. Gracias a todos por permitirme estar acá, es un regalo para mí”, dijo emocionada Gisela Valcárcel.

Cabe resaltar que el moderno pabellón de rehabilitación física de la clínica de Cusco fue construido gracias a dinero recaudado en ediciones anteriores de Teletón, demandando cerca de S/.10 millones en infraestructura y equipamiento de los más de 6 mil metros cuadrados que ocupa el inmueble.

La gira de Gisela Valcárcel conductora en Cusco continúo con una caravana por las principales avenidas y calles del Cusco, para luego hacer un recorrido por el mercado San Pedro, el más antiguo y representativo del Cusco.

Finalmente la Plaza de Armas de la ciudad recibió con cientos de personas a Gisela Valcárcel para tomarse un selfie que selló el compromiso de los cusqueños por apoyar en la gran fiesta de solidaridad que es Teletón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Ir a portada