La parodia de 'bronca' entre 'La Señiito' y 'Allison Pastora' fue muy divertido. (Captura JB en ATV)
La parodia de 'bronca' entre 'La Señiito' y 'Allison Pastora' fue muy divertido. (Captura JB en ATV)

La esperada parodia de la pelea entre en arrancó más de una carcajada a los televidentes de principio a fin. En esta ocasión ‘La Señito’ no solo fue confrontada por ‘Allison, La Pastora’, sino también por ‘Susan Anchoa’, ‘Diego Coliseo Dibós’ y ‘Andrea Simón Bolívar’, quienes recordaron que pasaron ‘más de un mal momento’ con la rubia.

Tal como se vio en el avance, Dayanita interpretó a ‘La Señito’, Danny Rosales a ‘Allison, La Pastora’ y Jorge Benavides a ‘Mascaly Medina’; sin embargo fue una verdadera sorpresa ver a Cachito Ramírez como ‘Susan Anchoa’, Gabriela Serpa en el papel de ‘Andrea Simón Bolívar’ y Carlos Vílchez a ‘Diego Coliseo Dibós’.

Pese a los comentarios negativos, ‘La Señito’ apareció en escena y confrontó a todos los personajes. Finalmente ninguno de ellos quisieron denunciar los maltrato y optaron por retirarse, desatando la ira de Mascaly. “Esto no se va quedar así, la próxima vez te destruyo”, prometió Mascaly, con la música de MummRa, el Inmortal.


(Información previa)

La comentada ‘bronca’ entre la conductora de Reinas del Show, , y será recreada por Jorge Benavides y su elenco, este sábado en un más que esperado sketch de JB en ATV. A través de sus redes sociales, el genial cómico compartió un adelanto de lo que será este segmento.

MÁS INFORMACIÓN: KORINA RIVADENEIRA RESPONDE A QUIENES LA CRITICAN POR GANAR REINAS DEL SHOW

En el avance compartido por el cómico en sus redes se puede ver que ‘La Señito’ es caracterizada por Dayanita, mientras que Danny Rosales hace el papel de ‘Allison, la pastora’. Ambas se enfrascaron en una discusión en el set de Mascaly TV.

“Este sábado en JB en ATV, la pelea del año entre ‘la Señito’ y ‘Allison, La Pastora’”, fue el anuncio de Mascaly, antes de dar paso a la discusión entre las conocidas personajes.


TROME | JB alista parodia de Gisela y Allison Pastor (JB Instagram)
TROME | JB alista parodia de Gisela y Allison Pastor (JB Instagram)

El segmento será parte del popular programa cómico de todos los sábados, después de María Mercedes en ATV. Desde ya se espera que el sketch de Gisela y Allison Pastor arrancará más de una carcajada a los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: GISELA SOBRE GUIDO BELLIDO: “NO NECESITAMOS A UN PREMIER CHACCHANDO COCA”

GISELA VALCÁRCEL Y ALLISON PASTOR, LA CONTROVERCIA

Gisela Valcárcel y Allison Pastor protagonizaron un tenso momento, luego que la conductora de Reinas del Show le reprochó a la pareja de Erick Elera por un supuesto mal desempeño en la pista de baile y no decir quién no atendió a sus sugerencias en los ensayos. Tras esto, la bailarina anunció EN VIVO su renuncia del reality de baile.

MEMES DE GISELA POR SALIDA DE ALLISON PASTOR

Tras la renuncia de Allison Pastor, Gisela Valcárcel fue objeto de gran cantidad de críticas y hasta memes en las principales redes sociales. Muchos de los usuarios acusaron a ‘La reina de la televisión’ de favorecer a otras participantes como Korina Rivadeneira y Jazmín Pinedo, mientras que otros recordaron todas las controversias de la conductora a lo largo de su carrera televisiva.

TE PUEDE INTERESAR: