Grupo 5 y Gisela Valcárcel dieron que hablar el sábado 13 de agosto.
Grupo 5 y Gisela Valcárcel dieron que hablar el sábado 13 de agosto.

El fin de semana, la parrilla de programas presentados en la televisión estuvieron muy reñidas pues en América Televisión se presentaba el , ‘La Gran Estrella’, mientras en Latina se presentaba el programa musical La Voz Perú.

LEE TAMBIÉN: Jaime Bayly rompe su silencio tras muerte de Diego Bertie: “Devastado por una tristeza que no cede”

Ambos programas dividieron la sintonía de los peruanos y una gran disputa y controversia se llevó a cabo a través de las redes sociales, pues para muchos el nuevo programa de Gisela es una copia de La Voz Perú.

Además, destacaron la presencia de todos los integrantes de Grupo 5 en el programa La Voz Perú, quienes realizaron un show musical con los temas Una noche contigo y un Mix de éxitos de la orquesta monsefuana, los cuales hicieron bailar a los entrenadores y al público presente.

Tras conocerse, días previos, que el Grupo 5 estaría en La Voz Perú tocando en vivo, los memes contra Gisela Valcárcel no se hicieron esperar.

Mientras tanto, otros compararon a los artistas que tiene Gisela Valcárcel y a los que se presentan en La Voz Perú y señalaron que hay una gran diferencia. Otros usuarios también criticaron la presencia de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia como entrenadoras y esa controversia hizo que las palabras “Gisela Valcárcel” y “Grupo 5″ fueran tendencia en Twitter.

“La Voz Perú Grupo 5 versus La gran estrella con Michelle Soifer …Calidad versus farándula ¿Quién ganará? En serio la diferencia es abismal!”, escribieron.

Gisela explica cuál es el rol de Yahaira, Michelle, Susan y Ruby

En el último programa de La gran estrella, Gisela Valcárcel aclaró quede canto para las participantes de su espacio.

“La semana pasada nadie ha entendido qué harán las reinas y algunos han vaticinado que serán couch ¿couch? Así han dicho, lo leí en los diarios, pero las reinas no son couch, las reinas, son reinas”, dijo.

Más adelante, la ‘señito’ explicó en qué consistía la función de las cuatro “reinas”, como ella misma las calificó. “La misión de ellas es mostrarles un poco el camino y decirles: “mira si pisas aquí, si te muestras así, te va a pasar esto o lo otro, mostrarle los secretos detrás del escenario porque coach de canto y coach de baile ya tienen”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR