La conductora de , perdió los papeles con joven reportera del programa de Espectáculos. La periodista le preguntó acerca de la presencia de Tilsa Lozano en el reality de baile y la confrontación con Milett Figueroa. 

La periodista cuestionó a sobre este tema y la conductora no soportó. La señito le preguntó a la periodista si a ella le había gustado la presencia de Tilsa Lozano. "Si tu respondes mi pregunta, yo respondo la tuya", alzó la voz "La señito". 

La periodista se mostró contrariada por la actitud de al final la joven reportera indicó que sí le había gustado ver a Tilsa Lozano y Milett Figueroa. En ese momento es que la conductora abraza a la periodista y le da un beso en la cabeza. 

agradeció a la reportera de ver El Gran Show. La conductora aclaró que Tilsa Lozano ya estaba invitada desde hace mucho al Gran Show, antes de su enfrentamiento con Milett Figueroa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC