Despiden a ‘Giselo’ de ‘América hoy’ EN VIVO por negarse a realizar reto extremo de altura
Despiden a ‘Giselo’ de ‘América hoy’ EN VIVO por negarse a realizar reto extremo de altura

¿NO VA MÁS? Edson Dávila, más conocido como, realizó un reporte en vivo para el programa “América Hoy” desde la Escuela de Paracaidistas del Ejército. El colaborador se encargó de explicar a los televidentes cómo se realizan algunos retos de altura, pero él se negó a saltar por su fobia.

Más información: Giselo estalla en llanto tras tras realizar deporte extremo para América Hoy: “Lo hago por mi sueldo”

Aunque estaba vestido con la indumentaria para realizar el deporte extremo y resguardado por algunos miembros del Ejército, el colaborador de “América Hoy” se negó a saltar.

“Yo le expliqué al productor y desde temprano, que yo no me voy a tirar. Yo no sirvo para esto”, expresó ‘Giselo’ muy nervioso.

C4 Giselo Despedido
null null

Ante esta queja pública, Janet Barboza y sus compañeras de conducción se dirigieron al productor del programa, Armando Tafur, para que le brinde alguna indicación a ‘Giselo’.

PRODUCTOR LO DESPIDE EN VIVO

El productor se acercó al micrófono de Barboza y ante la desobediencia de su colaborador, Armando Tafur indicó que ‘Giselo’ “está despedido”.

Edson Dávila no se quedó callado y expresó su molestia en vivo: “Bueno, entonces ustedes (por sus compañeras de conducción) levanten el programa solas. Gracias por la oportunidad”.

Tras las palabras de ‘Giselo’, la producción del programa no volvió a conectarse con su colaborador y su destino en “América Hoy” es incierto.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi tras besar a Milett Figueroa en ‘La academia’: “Estaba nervioso”

Patricio habla de su beso con Milett
Patricio habla de su beso con Milett