Edson Dávila confirmó que tiene una relación con su manager. Foto: Captura América TV.
Edson Dávila confirmó que tiene una relación con su manager. Foto: Captura América TV.

intentó jugarle una broma a Brunella Horna sin imaginar que haría tremenda revelación EN VIVO. Giselo confesó al aire en ‘América Hoy’ la relación sentimental que tiene con Paolo Zevallos, también conocido como su manager.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo ‘cuadra’ EN VIVO a Janet Barboza por botar a Nicole Akari del programa: “Se ha portado mal”

“Le lleva 15 años a su manager”, fueron las palabras de ‘Baby Bru’ hacia Giselo y él terminó dejándolo en claro: “Yo le llevo nueve años a mi pareja”. Las declaraciones encendió las alarmas en el set y dejando impresionada a Ethel Pozo.

Tras darse cuenta de la confesión, Giselo estalló en risas y admitió que sí se le escapó. “Se le salió, jajaja. El pez por la boca muere”, dijo Ethel Pozo.

2

¿QUIÉN ES PAOLO ZEVALLOS, MANAGER DE GISELO?

La relación entre Giselo con Paolo Zevallos venía especulándose desde hace meses atrás, sobre todo porque las mismas compañeras de ‘América Hoy’ molestaban al carismático Edson Dávila con su manager.

¿Quién es él? Como se indicó líneas atrás, aparte de ser la pareja de Giselo, también sería quien le ayuda con las contrataciones siendo su manager. Incluso para el cumpleaños del co-conductor le dedicó un emotivo mensaje.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas