Edson Dávila viaja a España por fiestas de fin de año. Foto: Instagram
Edson Dávila viaja a España por fiestas de fin de año. Foto: Instagram

NO LO PUEDE CREER. , conocido también como , se mostró emocionado por llegar por primera vez al país de España. El carismático co-conductor del programa ‘América Hoy’ arribó a Europa para celebrar la Navidad y fiestas de fin de año en compañía del chico reality Alejandro Pino ‘Chocolatito’.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero fue visto en centro comercial, pero usuaria se queja: “Nadie se le podía acercar”

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de compartió el video del preciso momento cuando Giselo llega a su habitación, cansado de las largas horas de vuelo que tuvo.

“Siempre juntos. Como tenía que ser y de esperarse, con mi hermanito, acaba de llegar ya, está muerto, pero vamos a gozar, oleee”, dijo Alejandro Pino sacando las sonrisas de Giselo.

TROME | ‘Giselo’ viaja a España por primera vez y se luce con el ‘Chocolatito’
‘Giselo’ viaja a España por primera vez y se luce con el ‘Chocolatito’

Por su parte, Edson Dávila compartió una fotografía desde la Plaza de España, en Sevilla, junto a un escrito agradeciendo a todos sus seguidores. Como se sabe, Giselo se encuentra de vacaciones del magazine matutino ‘América Hoy’.

“Aquí estoy contra todo pronóstico y le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me da y que ha sabido sacar provecho. Eso sí eh, nunca te olvides de donde vienes, pero si ten bien en claro a donde vas. Feliz Navidad, cuchurrumiquines, un comercial y regreso. Gracias por todo su cariño, papitos, mamitas, madres venezolanas, abuelitos y demás que me brindan su cariño. Bendiciones”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza se cae de cabeza EN VIVO por esconder los zapatos de Mariella Zanetti

GISELO QUIERE ESTAR EN ESTO ES GUERRA

En la edición especial por Navidad de ‘El Artista del Año’,

“Quiero aprovechar que está Peter (Fajardo) para decirle que estoy disponible para sumarme a esta hermosa familia de Esto es Guerra, es mi deseo de Navidad”, manifestó; pero Gisela le recordó que en el reality tiene códigos de ética que Giselo no cumple.

GISELO TROLEA A ETHEL POZO

llevó regalos al set de ‘América Hoy’ y sorprendió a la conductora con un polémico obsequio haciendo alusión a su amistad con , quien como se recuerda le aclaró que no está en su círculo cercano.

El carismático Giselo se acercó al arbolito de Navidad del programa matutino y sacó un aro junto a varias fotos de los integrantes del magazine. Pese a que Melissa Paredes ya no trabaja con ella por su polémico ampay, también estuvo presente en foto.

“Ethel, tu círculo de amigos, los más cercanos, este es el verdadero círculo donde puedes encontrar a tus amigos de verdad. Estamos todos, ni te quejes”, le dijo Edson a la hija de Gisela Valcárcel desatando la risa de todos.

¿QUIÉN ES EDSON DÁVILA ‘GISELO’?

Edson Dávila es un actor, bailarín, cantante, coreógrafo, animador y locutor peruano de 38 años. Actualmente es colaborador en el programa de GV Producciones, América Hoy, conducido por la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.

El popular Giselo comenzó su carrera estudiando actuación y participando en varias obras teatrales. Luego ingresó a la academia de Arturo Chumbe para estudiar baile y allí se le dio la oportunidad de ignresar el elenco de bailarines de ‘El Gran Show’.

Según confesó en una entrevista con Trome, su madre siempre fue fan de Gisela y desde pequeño la veía en televisión, por lo que aprendió de memoria sus gestos y movimientos. Al empezar a trabajar con ella no quería que la ‘Señito’ viera su imitación por temor a que no lo tome bien, pero finalmente la conductora se fijó en él y le puso el apelativo de ‘Giselo’.

TE PUEDE INTERESAR