Magaly Medina traerá la segunda parte de la novela desatada por ampay a Giuliana Rengifo. (Captura ATV)
Magaly Medina traerá la segunda parte de la novela desatada por ampay a Giuliana Rengifo. (Captura ATV)

SE VIENE SEGUNDA PARTE. anunció que traerá el segundo capítulo de la novela desatada por , luego de presentar las declaraciones de la cumbiambera, en la que afirma estar con la conciencia tranquila, ya que ‘ella está soltera y él está separado’.

TE VA A INTERESAR: GIULIANA RENGIFO ES AMPAYADA BESÁNDO A NOTARIO CASADO

“Ella soltera y él separado, él separado.... ajá. Usted sabe que detrás de todo ampay hay una historia y este es el capítulo 1 de nuestra nueva telenovela porque esto recién comienza”, manifestó ‘La Urraca’.

La periodista afirmó que el martes 20 de setiembre contará más sobre este caso en el que se ve envuelta Giuliana Rengifo, debido a que llegó al final el programa de este lunes.

Magaly Medina presentó en su programa imágenes de Giuliana Rengifo besándose con un notario pucallpino, cuando salía de una fiesta de cumpleaños en Los Olivos, que habría sido organizada en su honor.

GIULIANA RENGIFO DEFIENDE SU HONOR

DECLARACIONES A TROME. salió al frente para defenderse luego que emitió un ‘ampay’ de ella donde se le ve besándose con el notario Paul Pineda Gavilán ( 45 años) con quien celebró el pasado viernes su cumpleaños en la pollería del cómico , ubicado en Los Olivos y dijo que él estaba separado y solo es su amigo.

Giuliana, ¿viste el ampay que el programa de Magaly te hizo?

Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel.

¿Cuándo pasó o se dio este ampay?

No sé, la verdad yo hago mi vida de soltera, con amigos solteros y separados.

¿Esta persona es notario?

Sí.

O sea está separado, ¿no vive en la casa de la esposa?, ¿no han iniciado trámites de divorcio?, ¿o sí?

Lo que pasa es que Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor.

¿Y qué te ha dicho tu amigo sobre esto?

Me respalda, es mi amigo y, bueno, le gusto como le puedo gustar al ciego.

Ahora te van a cantar ‘los amigos no se besan en la boca’...

(Ríe) No fue beso, exageran.

Si dices que le gustas, ¿hay algún interés de él?

Seguro. Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo.

MÁS INFORMACIÓN: