Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina. Foto: Instagram
Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina. Foto: Instagram

se pronunció la tarde de este jueves luego de los fuertes ataques de Magaly Medina, quien arremetió con todo contra ella por seguir hablando de su pasado romance con el notario, Alfredo Zambrano, actual esposo de la urraca.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano: “Me cuidaba de Magaly”

Según la cantante, la conductora de Magaly Tv La Firme está ‘dolida’. Como mujer seguro está dolida, pero bueno, fue una relación que ya pasó hace mucho tiempo, no fue duradera pero lo que pasó queda entre nosotros”, acotó.

Asimismo, criticó que la urraca le haya lanzado fuertes calificativos y aseguró que no la considera una periodista. “Ella siempre se jactó de defender a las mujeres pero creo que poniendo esos calificativos... para mí no es una periodista, es una opinóloga, es una señora que tiene un programa basura”, indicó, al mismo tiempo que afirmó que la pelirroja no es digna de criticarla.

MIRA: Amiga de Youna denuncia a Samahara Lobatón por amenazarla de muerte y muestra fuertes chats: “Te mato hija de p...”

GIULIANA RENGIFO: EL NOTARIO MIENTE

Por otro lado, Giuliana Rengifo aseguró que el notario Alfredo Zambrano siempre fue cariñoso y detallista con ella y negó que haya sido un ‘snack’, tal como Magaly Medina lo afirmó. “Eso es lo que le pudo decir él a ella”, refirió la cantante.

“Él está mintiendo”, agregó la artista. “Yo creo que él tiene su consciencia sucia y ella es una víctima más”, acotó.

GIULIANA CREE QUE MAGALY ESTÁ DETRÁS DE PÁGINA DE AMPAYS FALSOS

Finalmente, Giuliana Rengifo se refirió a un reciente rumor que salió de una página web de espectáculos, donde anunciaron un ampay de ella con Christian Domínguez. “Empecé a chequear la página y era sola y netamente del programa de la señora, entonces te da qué pensar. A mí me han mandado pantallazos de mucha gente que me dice que ella está ligada, el programa, sus fans... incluso lo repostea el productor y la propia señora”, refirió.

TROME - Giuliana Rengifo arremete contra Magaly: “Es una opinóloga con un programa basura”
Giuliana Rengifo cree que el notario le mintió a la urraca y que ella es una víctima más. Sin embargo, lamentó que le haya puesto fuertes calificativos y puso en duda su defensa de la mujer.

MAGALY ARREMETE CONTRA GIULIANA RENGIFO

en el tiempo que estaban separados, y utilizó fuertes calificativos contra la cantante por recordar este capítulo en su vida constantemente.

Hay mujeres que son tan indignas, se quieren tan poco que salen a contar que se revolcaron con cual, con este, con aquello. Y lo peor, pobrecitas que no han entendido que para un hombre no significó ni michi. Qué se avergüenzan de mencionarlas, que dicen que no existe ese capítulo, si es que alguna vez existió”, criticó la popular ‘Urraca’ en su programa “Magaly TV: La Firme”.

La figura de ATV volvió a minimizar este presunto romance que tuvo su pareja en el pasado, y le recordó a la cumbiambera que, para el abogado, ella no significó nada en su vida.

Ahí está la señora que anda jactándose, porque yo veo que es la única que se jacta que ha estado con un hombre y de haber sido su juguete, ¿jactarse para qué? Habla de un hombre que no la menciona, que se avergüenza, qué es mi esposo, de alguna vez haber tenido cualquier cosa menos una relación porque eso lo sé”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR