Giuliana Rengifo pide que la entrevisten en set. (Foto: Instagram)
Giuliana Rengifo pide que la entrevisten en set. (Foto: Instagram)

Giuliana Rengifo se comunicó con “En boca de todos” para celebrar su junto a los conductores del programa. A pesar de , finalmente decidió conversar sobre una posible entrevista con Magaly Medina, quien difundió del ampay que dio la cumbiambera con el notario Paul Pineda.

Más información: Melissa daba consejo sobre los negocios de los hijos y Giselo la trolea: “¿Por qué no le dices eso a Samahara?”

En el programa empezaron a hacer referencia al tema del ampay luego de enseñar una historia del Instagram de Giuliana donde escribía: “Ahora sacas mi vida de escándalos dices, Magaly Medina, cuando antes aplaudías mi trabajo. Deja de llamarme para entrevistarme”, compartió.

A partir de ahí, la cantante comentó que no descartaba ir al set de Magaly para darle una entrevista. “Las cosas se editan, cuando se edita, no se dejan las cosas claras”, manifestó. “Quiero ir al set de ella”, recalcó.

Llamada A Giuliana Rengifo

Asimismo, aseguró que no pediría ninguna suma económica y que la única condición que pediría es que la conversación sea transmitida en vivo.Yo no pido dinero (...) es un tema de poder solucionar las cosas bien”, indicó.

Giuliana Rengifo agradece ampay con notario pucallpino: “Gracias, Magaly”

Giuliana Rengifo informó que desde que salió en el ampay con el notario pucallpino empezó a recibir contratos. Ante esto, decidió agradecer a Magaly Medina por haber publicado su video con Paul Pineda.

”Estoy agradecida con mis fans, ya se saben la verdad y estoy concentrada ahora con mi trabajo. (...) Gracias, Magaly, comentó.

TE PUEDE INTERESAR