Giuliana Rengifo sopla las velas de su cumpleaños tras ampay con hombre casado. Foto: Trome
Giuliana Rengifo sopla las velas de su cumpleaños tras ampay con hombre casado. Foto: Trome

¿LA PASA MAL? Pese al donde la muestran besándose a un notario casado, Giuliana Rengifo ha intentado por todas las formas mostrarle a la ‘urraca’ que no pudo con ella. La cumbiambera celebró su cumpleaños el último 19 de setiembre, .

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo: “Magaly me odia y por eso quiere dejarme mal, el notario es mi amigo” [ENTREVISTA]

En imágenes compartidas en su Instagram, Giuliana se muestra feliz y cantando a todo pulmón la canción ‘Alimaña’ del Grupo 5, exactamente la estrofa “Alimañana no vas a poder”. Esta sería una indirecta para personajes que la cuestionarían, ¿?

La cumbiambera Yolanda Medina también figura en la celebración y es quien le carga la torta a la cantante, quien se anima a soplar las velas pese al escándalo que se ha desatado y que la pone otra vez en el ojo de la tormenta.

En una reciente edición, con el notario pucallpino Paul Pineda, con quien se besa apasionadamente, pese a que en Reniec figura como casado de una reconocida fiscal.

TROME | Giuliana Rengifo celebra su cumpleaños pese a ampay con notario casado
TROME | Giuliana Rengifo celebra su cumpleaños pese a ampay con notario casado
LEE TAMBIÉN: ¡AMPAY Giuliana Rengifo! ‘Magaly Tv La Firme’ capta a cumbiambera besando a notario casado

ESTE MARTES SE EMITIRÁ SEGUNDA PARTE DEL AMPAY

AHÍ NO QUEDÓ TODO. Antes de finalizar su programa con el ampay de Giuliana Rengifo y tras leer la justificación de la cumbiambera al decir que el notario está separado, . ¿Saldrá a hablar la esposa del hombre?

“Ella soltera y él separado, él separado... Ajá. Usted sabe que detrás de todo ampay hay una historia y este es el capítulo 1 de nuestra nueva telenovela porque esto recién comienza”, manifestó ‘La Urraca’ entre risas.

MIRA EL AMPAY DE GIULIANA RENFIGO

TE PUEDE INTERESAR