Giuliana Rengifo aseguró que tuvo una relación amorosa de un mes y medio con Alfredo Zambrano. Foto: Instagram
Giuliana Rengifo aseguró que tuvo una relación amorosa de un mes y medio con Alfredo Zambrano. Foto: Instagram

Tras varios años de rumores, confesó EN VIVO en el programa de ‘Amor y Fuego’ que tuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Sin embargo, la cantante recalcó que nunca se metió en un triángulo amoroso, pues el notario estaba soltero.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo responde a críticas por entrevista sobre Magaly y Alfredo: “Pobre mujer ignorante, como muchas”

“¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación con este señor?”, recalcó la cumbiambera tras señalar que tuvo un amorío con la pareja de ‘urraca’ por un mes y medio.

La cantante brindó mayores detalles de su amorío con y aseguró que se conocieron a raíz de tener amigos en común, pues ambos pertenecen al ámbito musical.

“Yo no me metí en una relación, yo salí con el señor, estuvimos un tiempo, se terminó y ¿cuál es el pecado?”, dijo en Willax TV.

Giuliana Rengifo confirma que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina
Giuliana Rengifo confirma que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Video: Amor y Fuego

precisó que si sale a decir la verdad después de muchos años es por su tranquilidad. “No tengo nada en contra del notario, que sea fiel, Magaly se merece a un hombre cariñoso”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”

GIULIANA RENGIFO DICE QUE ESTÁ MÁS TRANQUILA

Tras confesar su amorío con Alfredo Zambrano, aseguró que se quita una mochila de encima, pues han sido muchos años que la han atacado sin saber la verdad.

Sentía indirectas, yo estoy tranquila con mi consciencia, estoy feliz, trabajando y empezando de nuevo con fuerza. Yo creo que (si le preguntan a Alfredo nuestra relación) sí lo diría”, manifestó Rengifo.

TE VA A INTERESAR