Esposa de Paul Pineda conversó con Magaly Medina. (Foto: Tv)
Esposa de Paul Pineda conversó con Magaly Medina. (Foto: Tv)

Giuliana Rengifo fue ampayada por las cámaras de Magaly Tv La Firme. A partir de ahí, empezaron a salir distintas versiones sobre el posible engaño de la cantante con abogado. Ahora, decidió conversar con la esposa, la fiscal Katherine Tapia.

MIRA: Vecinas de Dalia Durán la acusan de descuidar a sus hijos: Deambulan solos por la calle y no van al colegio

Durante la conversación de la urraca con la esposa de Paul Pineda, la fiscal comenta que su matrimonio ya se encuentra acabado en estos momentos. Sin embargo, cuando la conductora le pregunta sobre en qué estado estaba con Pineda cuando lo encontró con la cumbiambera, esta confesó que: “Sí, estaba casada”.

Por lo tanto, cuando empezaron las salidas de Giuliana con Paul en julio, ambos aún estaban casados y no separados, como se había comentado anteriormente. Aunque, Katherine Tapia los vio juntos en su propia casa, mientras que se encontraba en Lima.

2022091607593384
Giuliana Rengifo y Paul Pineda: esposa del notario confirma que estaba casada

Notario de Giuliana es ampayado con supuesta trabajadora de su notaría a media cuadra de la casa de su esposa

Los ‘urracos’ de Magaly Medina decidieron viajar a Tarapoto para investigar a Paul Pineda. No obstante, grande fue su sorpresa cuando lo encontraron con otra mujer. Se trataría de Lichi Sánchez, quien estaba bajándose del vehículo del notario a menos de una cuadra de la casa en donde vive con su esposa.

Según el testimonio de Pineda que dio al programa de Amor y Fuego, ya había roto la relación que tenía con la joven hace más de un mes, pero las imágenes fueron captadas hace algunos días.

TE PUEDE INTERESAR