SE FUE CON TODO. y aprovechó para arremeter con todo contra el terapeuta Tomás Angulo, quien visitó el set de Magaly Medina para mandarle varios misiles y ningunearla.

En declaraciones para Amor y Fuego, según se ve en un avance del programa para este viernes, la cantante dio a entender que el especialista intentó propasarse con ella luego de visitarlo para una terapia.

“Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia y por eso yo me alejé”, dijo Giuliana Rengifo al ser consultada por una reportera del programa de Willax por sus comentarios de hace unos días.

GIULIANA LE DA SU VUELTO A MAGALY

Giuliana Rengifo volvió a pronunciarse luego de las indirectas que le envió Magaly Medina esta semana, después de que la cantante visitara el set de Amor y Fuego y hablara de su pasada relación con el notario Alfredo Zambrano.

Y es que la ‘urraca’ invitó al Tomás Angulo para hablar sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi, aunque no desperdició la oportunidad y le envió varios dardos a la cumbiambera por referirse a su esposo.

“Fue una relación corta, bonita. Yo no me considero un snack ni una llanta de respuesto ni nada... para mí no fue un choque y fuga”, dijo la cumbiambera luego de los misiles que le envió la conductora de Magaly Tv La Firme.

Por si fuera poco, decidió darle ‘su vuelto’ y dio a entender que Alfredo Zambrano hablaba mal de ella. “No iba funcionar (su relación) por nada del mundo porque desde ya, que un hombre hable mal de una mujer, para mí no vale la pena”, dijo Giuliana Rengifo.

En ese momento, al ser consultada por la reportera de Amor y Fuego, la cantante lo negó, dando a entender que se trataba de la urraca. “No, de mí no”, acotó.

LOS MISILES DE MAGALY Y TOMÁS ANGULO CONTRA GIULIANA

Giuliana Rengifo se presentó hace unos días en “Amor y Fuego” y contó detalles de su pasado amoroso con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina.

Tras las polémicas declaraciones de la cantante de cumbia, la conductora de “Magaly TV: La Firme” tuvo en su set al terapéutico Tomás Angulo y hablaron del caso de las mujeres que no son oficializadas por sus “salientes” y se encuentran en la zona de la “clandestinidad”.

“Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’. Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, pero si tú como mujer estás creyendo que porque saliste un mes estabas en una relación, hazte ver”, fue el duro comentario de Angulo en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.

Cuando un hombre te ‘chapa’ y eres joven es porque solo te está ‘chapando’ y nada más. A partir de ese beso, las mujeres pueden armar su historia de amor”, agregó el terapéutico.

En medios de estos duros comentarios, la conductora Magaly Medina intervino con una clara indirecta a Giuliana Rengifo: “A veces las mujeres armamos relaciones donde no hay... pero para el hombre no significó nada y la mujer ya está preparando el anillo”.

“Es que hay mujeres ilusas, pero debe ser gente que tampoco se quiere así misma y no tiene dignidad”, agregó Magaly.

Finalmente, Medina indicó que “los hombres suelen ser crueles y por eso muchas chicas terminan odiándolos”.

GIULIANA SE RETRACTA SOBRE TOMÁS ANGULO

Giuliana Rengifo se enlazó en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’ el último viernes para referirse a las indirectas de Magaly Medina tras conocerse su amorío con Alfredo Zambrano y también para arremeter contra el doctor Tomás Angulo, a quien acusa de haberla intimidado.

En una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, la cumbiambera aclaró que en ningún momento denunció al terapeuta de pareja de haberla acosado, sino que sus miradas y la forma en cómo se acercaba la intimidaban.

“Hay que aclarar porque en el tema de Angulo, salió una nota como que me acosaba y no fue así, una cosa es que me sentía intimidada por él, por sus miradas, por sus formas en cómo se acercaba, pero no en que me acosaba”, recalcó.

Al ser consulta si quedó afectada por la conversación que sostuvo Magaly Medina y Tomás Angulo sobre las cortas relaciones en su programa de ATV, Giuliana recalcó que fueron indirectas para ella.

“Sí me sentí aludida porque justamente en tu programa yo dije que había tenido una relación de un mes y tanto y justamente tocaron ellos el mismo tiempo. Imagínate... además Tomás Angulo no debería estar en un show, sino en su consultorio, no debería ser el muñeco de nadie, arremetió Giuliana.

En esa línea, la cantante de cumbia, quien se encuentra en Madrid, recalcó que la ‘urraca’ no tiene por qué despotricar en su contra, pues ella no fue la manzana de la discordia.

“Yo no me metí en ninguna relación, por tanto ella (Magaly) no debería sentirse afectada en nada, ni mandarme indirectas. Yo tuve una relación con el señor (Alfredo Zambrano) cuando ellos no estaban”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR