Giuliana Rengifo se dirige en televisión a Magaly Medina tras ampay. Foto: Captura Willax TV.
Giuliana Rengifo se dirige en televisión a Magaly Medina tras ampay. Foto: Captura Willax TV.

NO AGUANTA NADA. aseguró que le da vergüenza por intentar mancillar el honor de una mujer. Esto luego que ‘Magaly TV La Firme’ difundiera su ampay besando a un notario casado.

LEE TAMBIÉN: Magaly revela caudaloso patrimonio del notario de Giuliana Rengifo en Lima y Pucallpa

, donde llevó pruebas para dejar en claro que Paul Pineda, el notario pucallpino con quien se le vincula, está totalmente separado de su esposa.

“Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo y persiguiendo, no sé qué cosa tiene conmigo. Me está persiguiendo, yo lo sé. A ella no le importa su patrimonio, que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón”, dijo.

En esa línea, , pese a que la ‘urraca’ la tiene entre ceja y ceja por haber mantenido una relación con su esposo Alfredo Zambrano, quien también es notario.

“Soy madre y una mujer soltera, acá no estamos hablando de santas, pero nunca me he metido en una relación, no soy de destruir un hogar. Soy una mujer que tiene valores y a mí me da vergüenza Magaly, te lo digo en tu cara, que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, no superas que estuve con tu notario, puntualizó.

TROME | Giuliana Rengifo explota EN VIVO contra Magaly
TROME | Giuliana Rengifo explota EN VIVO contra Magaly
LEE TAMBIÉN: Magaly desmiente a esposa del notario y expone chats contra Giuliana: “Es una sinvergüenza, la trajo hasta mi casa”

GIULIANA LE PIDE CONVERSAR A MAGALY

En otro momento, le propuso a Magaly Medina conversar directamente, cara a cara, para aclarar algunos puntos.

“Basta, ¿quieres ser directa?, entonces podemos conversarlo, pero por favor, deja de estar mancillando mi honra como mujer. Yo soy Melissa Paredes que me quedo callada, no tengo rabo de paja, absolutamente, no tengo vicio alguno”, puntualizó.

NOTARIO PAUL PINTO SE PRONUNCIA

Paul Pineda, el notario con quien fue ampayada Giuliana Rengifo por las cámaras de Magaly Medina, rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que estaba separado de Katerine, su aún esposa, desde mayo de este año. “Quiero y respeto mucho a mi ex, tenemos una buena relación por mis hijos”, indicó.

Asimismo, acotó que su todavía esposa vive en la casa familiar con sus hijos y él en su departamento, pero cuando ella viaje a Lima se queda con sus hijos en su vivienda. Por otro lado, afirmó que tanto sus amigos como sus familiares, tienen conocimiento de su separación.

Según Paul Pineda, conoció a Giuliana Rengifo en un concierto en julio. “Mi hijo me pasó la voz y la llevamos a la casa con una bailarina, tengo varios videos del show”, indicó el notario para Amor y Fuego en un enlace en vivo.

En ese sentido, aseguró que la cumbiambera no es su pareja, sino una amiga, pese al beso que protagonizaron. “Es una cantante profesional, la he contratado, pero no he salido con ella en plan gileo... es una chica muy guapa, soltera, pero es tema de conocerse y en un mes o dos meses no se conoce a la persona”, acotó.

Por otro lado, indicó que la única salida que tuvo con Giuliana fue por una invitación de su manager cuando el estaba en Lima, para celebrar el cumpleaños de la artista.

Finalmente, aseguró que hace aproximadamente un mes salía con otra jovencita y el beso que protagonizó con Giuliana Rengifo fue en esa misma época. “Cuando pasó lo del beso no tenía nada formar con esa chica”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR