Giuliana Rengifo difunde chat con hijo notario Paul Pineda
Giuliana Rengifo difunde chat con hijo notario Paul Pineda

¡SIGUE LA NOVELA! utilizó sus redes sociales para exponer una chat con el hijo del notario Paul Pineda, con quien fue captada besándose. En la conversación, la cantante le reclama porque su padre le había dicho que estaba separado de su esposa.

LEE TAMBIÉN: Giuliana ‘explota’ contra Magaly y tilda de “basura” su programa: “Quiero verte la cara y decirte el daño que causas”

Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”, se lee en el mensaje. Ante ello, el hijo del notario responde:Pero sí están separados”.

El último lunes Magaly Medina difundió un ampay donde se ve a Giuliana Rengifo chapando con el notario, quien figura como casado en el Reniec. Según la ‘urraca’, la misma esposa del hombre se contactó con su programa y afirmó que la cumbiambera es una sinvergüenza e interesada.

Giuliana sobre Magaly: “Me odia y quiere manipular a tu mami”

En la misma conversación, Giuliana remarcó que Magaly Medina tendría algo en su contra y estaría buscando afectarla con el escándalo.

Magaly me odia y quiere manipular a tu mami que está tan sensible. La entiendo como mujer y como madre. Pero no puede caer en el juego de Magaly para hacerme sentir mal y que le hagan decir que yo me metí en la relación de tu papá con tu mami. Eso es falso”, expresó.

Magaly vuelve a responder a Giuliana Rengifo

En declaraciones a Trome, dijo que es una ‘fiera’ de ‘Chollywood’ a la que no han podido devorar, pues está acostumbrada a lidiar con toda clase de ‘alimañas’ y ella elige quién va a su set, luego de que Giuliana Rengifo señaló que su producción la quería entrevistar por el ‘ampay’ con el notario Paul Pineda.

Magaly, Giuliana te advierte que no la menciones, ¿te ha enviado alguna carta notarial?

Hay gente bien graciosa en la farándula. Estoy acostumbrada, como dije, a lidiar con toda clase de alimañas de nuestro querido ‘Chollywood’. Para mí no hay intocables en la farándula. Creo que muchos, en este ambiente, creen que pueden abrir sus bocas y soltar todo tipo de infamias sobre mí, porque como no tengo ‘rabo de paja’ ni me incomodo. Hace 25 años, cuando decidí entrar en esta jungla, me convertí en una fiera a la que nadie ha podido devorar.

Pero ella pide que pares porque a sus hijas las están ‘buleando’...

¿Y cuando ella habla de terceras personas atribuyéndoles acciones sin pruebas y lanza improperios que dañan el honor profesional y personal de personas, así como a sus hijos y familias, quién le pide que pare? ¿Quién sale a decirle que pare con sus mentiras? Sus hijas sufren y ¿qué hay de las hijas o familias de quienes habla sin reparos y respeto? Si estás en esta jungla y te crees cazador, no te quejes cuando seas tú la presa.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas