Giuliana Rengifo hablará sobre los rumores que la sindican de haberse metido en la relación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano. Foto: Instagram
Giuliana Rengifo hablará sobre los rumores que la sindican de haberse metido en la relación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano. Foto: Instagram

QUÉ FUERTE. ‘Amor y Fuego’, con Rodrigo González y Gigi Mitre, causó revuelo al presentar su explosivo adelanto de su programa de este martes 16 de noviembre, donde revelarán una entrevista a Giuliana Rengifo. , actual pareja de .

LEE TAMBIÉN: Greg Michel está en estado de coma tras accidente, según Sebastián Lizarzaburu

La cantante fue consultada por la reportera de ‘Amor y Fuego’ si tuvo una relación con el notario, por lo que Giuliana suelta carcajadas y responde: “Ah, tú quieres ser directa. Tú quieres el chimi chimi directo”, dijo.

Además, la artista remarcó que jamás fue la tercera de una relación amorosa y dejó entrever que la periodista de espectáculos, Magaly Medina, tiene maldad en su corazón pues debió a poner un alto a los rumores que ella se metió en su relación.

MIRA: Nataniel Sánchez no volvería a ‘Al fondo hay sitio’: “Yo no voy a estar”
Giuliana Rengifo hablará en entrevista sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”
Giuliana Rengifo hablará en entrevista sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”. Video: Amor y Fuego

GIULIANA ASEGURA QUE NO SE METIÓ EN UNA RELACIÓN

“Yo nunca me metí en una relación y si es que la otra parte, de otra forma sabe, entonces es maldad que no salga y lo diga ‘sabes qué, estaba soltero’”, precisó.

En esa línea, Giuliana Rengifo aseguró que tampoco Alfredo Zambrano se comportó mal con ella. “No, no me engañó, tampoco coju** soy”, añadió.

Además, en el avance de ‘peluchín’, la cantante se refiere, de manera sarcástica, que la ‘urraca’ no le daría permiso a Zambrano para que dé la cara y desmienta que tuvo un amorío con ella.

GIULIANA LE MANDA MISIL AL NOTARIO

SE LA MANDÓ. Giuliana Rengifo estuvo de invitada en América Hoy hace una semana para tocar el tema ‘Lo que no soportamos de ellos’. En medio de la conversación, Janet Barboza y la cantante se refirieron indirectamente a Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina, con quien relacionaron a la cumbiambera en el pasado.

La ‘rulitos’ le preguntó a Giuliana qué no soportaba de sus exparejas: ‘De repente que canten mucho’, en una supuesta alusión al notario de la urraca, quien debutó como cantante con Daniela Darcourt hace unos meses.

“Janet, por qué crees que estoy soltera... no soporté a los dos que tuve, no los soporté, de verdad fue terrible y prefiero estar sola... cantaba demasiado”, dijo la cantante siguiéndole el juego a la conductora de América Hoy.

“¿Cómo cantaba?”, preguntó Edson Dávila al darse cuenta de la tremenda indirecta. “Cantaba como un Pavarotti pues”, dijo la ‘rulitos’ entre risas. “También cantaba como Pavarotti, también”, contestó Giuliana.

Ethel Pozo quiso calmar las aguas y continuó con el programa para evitarse problemas con la conductora de Magaly Tv La firme. “Vamos a empezar con las esferas mejor porque parece que la señora y Giuliana van a contar su vida personal y no queremos meternos en problemas”, dijo al hija de Gisela Valcárcel.

TE VA A INTERESAR