Giuliana Rengifo brindó entrevista a Trome y negó que notario esté casado. Foto: Captura Magaly
Giuliana Rengifo brindó entrevista a Trome y negó que notario esté casado. Foto: Captura Magaly

En declaraciones para Trome, aseguró que el ampay que ha mostrado el programa ‘Magaly TV La Firme’ es completamente falso porque el hombre a quien besa ya está separado de su esposa hace varios meses. Incluso, la cumbiambera señaló que “no fue beso” y que “exageran”.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo explota EN VIVO contra Magaly: “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”

“Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, dijo a este medio.

La cantante aseguró que la conductora Magaly Medina la odia debido a que tuvo una supuesta relación con su esposo Alfredo Zambrano cuando ambos estaban separados.

No fue beso, exageran... Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, dejó en claro.

TROME | Ampay de Giuliana Rengifo con notario casado (Magaly TV)
TROME | Ampay de Giuliana Rengifo con notario casado (Magaly TV)
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo aparece en ‘Amor y Fuego’ y lleva pruebas tras ampay: “Mancillan mi honra como mujer”

‘MAGALY TV LA FIRME’ AMPAYA A GIULIANA RENGIFO

En la última edición de su programa, y. Esta vez la víctima fue la cumbiambera Giuliana Rengifo, quien fue captada besando apasionadamente al notario pucallpino Paul Pineda.

Sin embargo, el escándalo se trataría debido a que el señor tendría un sólido matrimonio junto a tres pequeños hijos. Esto pese a que la cantante ha afirmado que ambos están solteros.

GIULIANA ARREMETE CONTRA MAGALY EN VIVO

por intentar mancillar el honor de una mujer. Esto luego que ‘Magaly TV La Firme’ difundiera su ampay besando a un notario casado. La cumbiambera se presentó EN VIVO en el programa de ‘Amor y Fuego’.

“Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo y persiguiendo, no sé qué cosa tiene conmigo. Me está persiguiendo, yo lo sé. A ella no le importa su patrimonio, que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón”, dijo.

“Soy madre y una mujer soltera, acá no estamos hablando de santas, pero nunca me he metido en una relación, no soy de destruir un hogar. Soy una mujer que tiene valores y a mí me da vergüenza Magaly, te lo digo en tu cara, que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, no superas que estuve con tu notario, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR