Continúan los enfrentamientos entre y Giuliana Rengifo. Tras las declaraciones de la ‘Urraca’, donde ningunea el supuesto romance que tuvo la bailarina con Alfredo Zambrano, la cumbiambera salió al frente para reafirmar que sí tuvo una relación con el notario.

MIRA: Amiga de Youna denuncia a Samahara Lobatón por amenazarla de muerte y muestra fuertes chats: “Te mato hija de p...”

En una entrevista al programa “Amor y Fuego”, la exintegrante de “Agua Bella” aseguró que el abogado nunca la trató como algo pasajero y, por el contrario, era una persona bastante atenta con ella.

Me mandaba a recoger al aeropuerto cuando yo venía de viaje. De verdad, era una relación normal, tranquila, solo que yo soy un personaje público, él siempre era súper cariñoso conmigo, era muy detallista, cómo es siempre al principio de una relación”, acotó.

Para Giuliana Rengifo, Zambrano no habría hecho público su romance para protegerla de la presentadora de “Magaly TV: La Firme”. “Yo creo que lo hacía para cuidarme de ella, porque obviamente es Magaly Medina. (…) Yo creo que ella sí está dolida, pero fue una relación que ya pasó hace mucho tiempo y lo que haya pasado en una relación queda entre los dos”, acotó.

MIRA: Lady Guillén se preguntó si excongresista Paul García Oviedo estaría detrás de restricción para que Pancho vuelva al país

¿Alfredo Zambrano estaría mintiendo?

Giuliana Rengifo también consideró que Magaly Medina no debería poner las manos al fuego por su pareja.Ella dice que para su ahora esposo yo fui un ‘snack’, es falso. Asume y dice esas cosas porque de repente él está mintiendo”, acotó.

Al ser consultada sobre si cree que el abogado tiene la conciencia sucia, la artista respondió: “Yo creo que sí, (¿Y ella?) Yo creo que ella (Magaly Medina) es una víctima más”, añadió.

En otro momento de la entrevista, la artista arremetió contra la ‘Urraca’ al considerar que no es la persona idónea para criticarla. “Siempre se jacta de defender a las mujeres, pero no lo hace, pone calificativos. Para mí no es periodista, es una opinóloga que tiene un programa ‘basura’. Yo creo que no es digna de decirme algo”, cuestionó.

GIULIANA CREE QUE MAGALY ESTÁ DETRÁS DE PÁGINA DE AMPAYS FALSOS

Finalmente, Giuliana Rengifo se refirió a un reciente rumor que salió de una página web de espectáculos, donde anunciaron un ampay de ella con Christian Domínguez. “Empecé a chequear la página y era sola y netamente del programa de la señora, entonces te da qué pensar. A mí me han mandado pantallazos de mucha gente que me dice que ella está ligada, el programa, sus fans... incluso lo repostea el productor y la propia señora”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cuál fue el descargo de Janet Barboza en “América Hoy” tras recibir carta notarial de Alfredo Zambrano?

Janet Barboza y sus descargos tras recibir carta notarial
Janet Barboza y sus descargos tras recibir carta notarial

TE PUEDE INTERESAR