Esposa de notario le pidió a Magaly que lo ampaye con Giuliana saliendo de hotel
Esposa de notario le pidió a Magaly que lo ampaye con Giuliana saliendo de hotel

difundió este martes un informe sobre las revelaciones de por su programa. Según la información que presentó la urraca, fue la propia abogada y fiscal quien se comunicó con sus investigadores para pedirles que sigan al padre de sus hijos, Paul Pineda, pues le habría estado siendo infiel con la cumbiambera.

MIRA: Magaly desmiente a la esposa del notario de Giuliana y revela chats: “Esa mujer es una sinvergüenza... él la trajo hasta mi casa”

La conductora de Magaly Tv La Firme mostró un chat donde la mujer les pide un ampay al estilo de Melissa Paredes y Anthony Aranda. “La señora nos decía que quería un ampay como el de Melissa y el activador”, comentó la pelirroja al mismo tiempo que mostró la conversación: “En una camioneta tipo Melissa pero algo más, sería mejor, sería bueno que juntos se metan al hotel”.

En ese sentido Magaly Medina aseguró que su equipo no realiza ampays a pedido. “No somos una agencia de investigación, no nos cachueleamos como detectives”, acotó la urraca.

MIRA: Magaly se comunicó con esposa de notario de Giuliana: “Está muy dolida, le han roto el corazón y hemos sido testigos”

MAGALY: ESPOSA DEL NOTARIO ESTÁ MUY DOLIDA

Magaly Medina se mostró afectada con la situación que está viviendo Katerine Tapia, la esposa del notario ampayado con Giuliana Rengifo. Este martes, al iniciar su programa, la urraca aseguró que mostraría las pruebas que tiene sobre la investigación que le iniciaron a Paul Pineda de la mano de la madre de sus hjos, quien habría denunciado que la cumbiambera se metió en su relación.

Luego de regresar de su primer corte, la conductora de Magaly Tv La Firme reveló que la abogada y fiscal se comunicó con ella durante los comerciales y se mostró movida psicológicamente. Quiere mantenerse al margen después del ampay, es una señora que me dice que está muy dolida y es comprensible, parece que confió en su esposo, quiso salvar su matrimonio. Ella no quiere comportarse al mismo nivel que él, yo entiendo totalmente. A esta señora le han roto el corazón, y nosotros tenemos todo de verdad, hemos sido testigos de un largo sufrimiento”, aseguró.

Finalmente, volvió recalcar que su equipo graba todas las conversaciones con sus entrevistados por temas de seguridad y como único respaldo cuando alguien los acusa de mentir. “Esta historia la hemos seguido desde fines de julio, tenemos todo agosto y setiembre”, anunció la periodista.

ESPOSA DE NOTARIO LLAMA ‘INTERESADA’ A GIULIANA

 con el notario Paul Pineda, quien lleva casado más de 20 años, y negó que esta investigación se haya realizado porque se ensañó con la cumbiambera.

Con pruebas en mano, la ‘Urraca’ aseguró que Katherine Tapia, aún esposa del notario pucallpino, fue la que se comunicó con “Magaly TV: La Firme” para denunciar que estaba siendo víctima de una infidelidad. En ese sentido, la conductora no dudó en exponer los mensajes de la fiscal para defender la credibilidad de su programa de espectáculos.

Señor fulano confío en su discreción, me vi en la desesperación de escribirle pues esa mujer es una sinvergüenza. (…) estoy segura que él tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa”, es el mensaje que la esposa del notario le envió a la producción del programa de ATV.

TE PUEDE INTERESAR