Giuliana Rengifo cantó en cierre de campaña. (Foto: GEC/Instagram)
Giuliana Rengifo cantó en cierre de campaña. (Foto: GEC/Instagram)

estuvo en el ojo de tormenta por varios días después de quepublicara su ampay con el notario pucallpino, Paul Pineda. Ambas han estado enfrentadas desde aquel día y no se han dado tregua si de mandar indirectas y lanzar puyas se trata.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona celebra y canta en concierto tras dejar al ‘Rey de los huevos’: “Me liberé”

La cantante de cumbia participó en el cierre de campaña del partido Juntos por el Perú en Piura, donde compartió escenario con Armonía 10, el Alex Lora peruano, Chessy Band y muchos más. No obstante, antes de cantar uno de sus temas, mandó lo que muchos consideran es una posible indirecta hacia la polémica ‘urraca’.

Según el video que publicó el portal de ‘Instarándula’, la intérprete de “Corazón” comentó lo siguiente: “Soltera y hago lo que quiero. Y si no te gusta, sóbate, mamacita. No te metas con una piurana”. Algunos de los espectadores, que fueron al evento, gritaron que este mensaje va directo a Magaly Medina.

TROME | ¿Giuliana Rengifo manda indirecta a Magaly?
La cantante Giuliana Rengifo participó en el cierre de campaña de Juntos por el Perú, pero antes de empezar con tocar, habría enviado una indirecta a Magaly Medina. (Video: Instagram)

Giuliana Rengifo le reclamó a hijo de notario casado

Giuliana colgó un chat que mantenía con el hijo del notario pucallpino. En este, le menciona que su padre le había indicado que está separado de su esposa. De igual manera, aseguró que el ampay se trataría de un plan de Magaly Medina contra ella.

“Magaly me odia y quiere manipular a tu mami que está tan sensible. La entiendo como mujer y como madre. Pero no puede caer en el juego”, escribió.

Magaly pide intervención del Colegio de Notarios para sancionar a Paul Pineda

Hace varias días,  arremetió en contra del notario Paul Pineda por una supuesta infidelidad a su esposa y deslizó la posibilidad que el Colegio de Notarios le imponga alguna sanción.

Esto es parte de la ética y la moral a un hombre que da servicio, porque los notarios dan servicio, y que además dan fe. Yo pienso que el Colegio de Notarios ya le ha cursado alguna cartita”, dijo la ‘urraca’.

Esto generó el comentario de la abogada Karla Visso quien se mostró a favor de la sanción llamando “mentiroso” a Paul Pineda, luego que se revelara que su propia esposa, una reconocida fiscal, le pidió a Magaly que ampaye a la cumbiambera.

“(Los notarios) son personas íntegras, no son unos mentirosos. Creen que están ahí para firmar solo el despacho a la hora que les llevan a la casa a firmar y que les pongan el sello”, acotó.

“Ya el Comité de Ética del Colegio de Notarios de hecho... ya por todo esto le debe (haber notificado) Porque la señora está poniendo en evidencia que su marido traicionó”, volvió a polemizar la conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: