Por: Lady Gamarra

La cantante contó que planeaba casarse este año con su pareja Fernando Calderón, pero han tenido que postergar el matrimonio debido a la pandemia.

Giuliana, se están dando muchas separaciones y divorcios en esta cuarentena… ¿cómo te va con tu pareja?

Él es superintendente en una mina por La Oroya, no lo veo casi mucho, pero nos llevamos súper bien. Yo soy el pilar de la casa, tengo que administrar todo, ver a mis hijas y cuidarlas, y estoy bien con mi pareja. Este año nos íbamos a casar, pero con todo esto, quedó en ‘stand by’.

Pero ahora se están realizando las bodas por Zoom. ¿Evaluarías esa posibilidad?

Él (Fernando) me ha dicho lo mismo, pero no hay forma. Él quiere algo bonito para nosotros porque sabe que el sueño de toda mujer es casarse.

Entonces, ¿la boda queda postergada para el año que viene?

Sí. Esperemos que todo esté bien para el próximo año y casarnos de todas maneras. Ambos somos tal para cual, bondadosos y amamos a nuestra familia. Él ama a mis hijas mayores como si fueran suyas.

¿Pensaban casarse en Lima o en el norte?

Quería que la boda fuera en el norte, pero la mayoría de nuestras familias están en Lima.

¿También hay planes de encargar el varoncito?

No. Nada que ver. Él y yo estamos completamente seguros de que la ‘fábrica se cerró’; además, es una responsabilidad muy grande traer un hijo al mundo en estos momentos. No hay forma.

De otro lado, hace unos días Katy Jara reveló que se contagió de Covid-19, al igual que su esposo, pero felizmente se están recuperando.

Somos del mismo gremio, somos artistas y cantantes de cumbia, así que me apena muchísimo lo que pasó. Sé que se está recuperando y me alegra. Agradezco a Dios que mi familia y yo estemos bien de salud.

Contenido sugerido

Contenido GEC