Paul Pineda decidió dar su versión en "Amor y Fuego". (Foto: Instagram)
Paul Pineda decidió dar su versión en "Amor y Fuego". (Foto: Instagram)

protagonizó el último ampay mediático del programa de , en el cual apareció con el notario pucalpino Paul Pineda, quien se encuentra casado con Katherine Tapia. El caso ha ido revelando más información con el transcurso de los días.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Paz fue internado de emergencia tras descompensación en discoteca de Cajamarca

Paul Pineda decidió hablar con los conductores del programa de Amor y Fuego para aclarar la difícil situación en la que se encuentra viviendo, luego de que las imágenes que tiene con la cumbiambera salieran a la luz en el programa de Magaly Medina.

El notario informó que ya estaba separado de su esposa desde mayo, cerca a las fechas del cumpleaños de su hijo mayor. Durante esta llamada, no dudo en comentar sobre lo que sentía por Katherine Tapia. A la madre de mis hijos la respeto y la quiero mucho y tengo una buena relación porque es una profesional como yo”, comentó en vivo.

W-peluche
Paul Pineda decide hablar sobre su ampay en Amor y Fuego

De acuerdo con su testimonio, ambos se comunicaban para hablar sobre sus hijos, pero ya no vivían juntos. El detalle que indicó es que él solo iba a la casa familiar cuando Tapia viajaba a Lima. Además, mencionó que todos sus conocidos, tanto familia como amigos, sabían que ya no estaban juntos.

De igual manera, decidió aclarar el tema de Giuliana Rengifo. “Tuve la oportunidad de conocerla en un concierto que se presentó y fue mi hijo mayor el que me comenta que aquí está Giuliana para contratarla”, explicó. Por si fuera poco, hasta la halagó en el programa: “Es una chica muy guapa (...) y cualquier persona se enamoraría de ella, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: