Notario Paul Pineda es ampayado con Lichi Sánchez
Notario Paul Pineda es ampayado con Lichi Sánchez

Una reportera de Magaly Tv La Firme llegó hasta la selva peruana para explotar el escándalo que se desató cuando el programa ampayó a Giuliana Rengifo besándose con el notario Paul Pineda, pese a seguir casado con su esposa, la fiscal Katerine Tapia. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando captó al abogado con una jovencita, que había presentado como su novia en julio de este año, al visitar el hotel de Rodrigo González en Tarapoto.

MIRA: Vecinas de Dalia Durán la acusan de descuidar a sus hijos: Deambulan solos por la calle y no van al colegio

En las imágenes se ve a Lichi Sánchez bajándose del auto del notario pucallpino media cuadra antes de la casa de su esposa. Luego, se observa a Pineda ingresar a la vivienda donde viven sus hijos con su propia llave. “Qué tal separación es esa ah, me encanta”, comentó la urraca asombrada por el nuevo ampay.

Cabe indicar que la joven con la que se le ve al abogado trabajaría en su propia notaría de Pucallpa. Según él mismo declaró para el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, terminó la relación informal que mantenía con ella hace un mes, aunque lo captaron hace tan solo unos días con ella.

MIRA: Dalia Durán explota contra urracos y se niega a reconocer que descuida a sus hijos

NOTARIO HABLA SOBRE GIULIANA

Paul Pineda, el notario con quien fue ampayada Giuliana Rengifo por las cámaras de Magaly Medina, rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que estaba separado de Katerine, su aún esposa, desde mayo de este año. “Quiero y respeto mucho a mi ex, tenemos una buena relación por mis hijos”, indicó.

Asimismo, acotó que su todavía esposa vive en la casa familiar con sus hijos y él en su departamento, pero cuando ella viaje a Lima se queda con sus hijos en su vivienda. Por otro lado, afirmó que tanto sus amigos como sus familiares, tienen conocimiento de su separación.

Según Paul Pineda, conoció a Giuliana Rengifo en un concierto en julio. “Mi hijo me pasó la voz y la llevamos a la casa con una bailarina, tengo varios videos del show”, indicó el notario para Amor y Fuego en un enlace en vivo.

En ese sentido, aseguró que la cumbiambera no es su pareja, sino una amiga, pese al beso que protagonizaron. “Es una cantante profesional, la he contratado, pero no he salido con ella en plan gileo... es una chica muy guapa, soltera, pero es tema de conocerse y en un mes o dos meses no se conoce a la persona”, acotó.

Por otro lado, indicó que la única salida que tuvo con Giuliana fue por una invitación de su manager cuando el estaba en Lima, para celebrar el cumpleaños de la artista.

Finalmente, aseguró que hace aproximadamente un mes salía con otra jovencita y el beso que protagonizó con Giuliana Rengifo fue en esa misma época. “Cuando pasó lo del beso no tenía nada formar con esa chica”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR





tags relacionadas