Paul Pineda, el notario de Giuliana Rengifo.
Paul Pineda, el notario de Giuliana Rengifo.

Magaly Medina emitió un informe este martes sobre la vida de Paul Richard Pineda Gavilán, el notario pucallpino de 44 años que fue ampayado por su programa besándose con

MIRA: Magaly desmiente a la esposa del notario de Giuliana y revela chats: “Esa mujer es una sinvergüenza... él la trajo hasta mi casa”

Según la nota, el abogado logró el éxito con su notaría de Pucallpa, lo que permitió obtener una decenas de propiedades. Posee varios lotes rurales, el más pequeño de 13 hectáreas y el más grande de 20. Además, es propietario de una camioneta Hyundai y cuatro motos en su lugar de origen, mientras que en Lima también tiene una motocicleta y un departamento con cochera en San Miguel.

Paul Pineda viene recorriendo el mundo desde el 2015, pasando por 14 países como Francia, Holanda y hace seis meses, Uruguay. También disfruta de paseos familiares con su todavía esposa Katerine Tapia y sus tres hijos, como el que realizaron el año pasado por Europa.

MIRA: Magaly sobre la amenaza de Giuliana Rengifo: “Se necesita más que un simple deseo para enviar una persona a prisión”

Magaly Medina reveló que el botario estuvo en la Escuela Militar de Chorrillos durante su juventud y que Tony Rosado es su cantante favorito. Inclusive, el año pasado lo contrató para el cumpleaños de la madre de sus pequeños.

Finalmente, el programa de la urraca indicó que Paul Pineda fue intervenido en 2020, en plena pandemia, por estar en estado de ebriedad en un vehículo junto con dos personas más, según consta en una constancia policial.

ESPOSA DEL NOTARIO PIDIÓ AMPAY A MAGALY

difundió este martes un informe sobre las revelaciones de por su programa. Según la información que presentó la urraca, fue la propia abogada y fiscal quien se comunicó con sus investigadores para pedirles que sigan al padre de sus hijos, Paul Pineda, pues le habría estado siendo infiel con la cumbiambera.

La conductora de Magaly Tv La Firme mostró un chat donde la mujer les pide un ampay al estilo de Melissa Paredes y Anthony Aranda. La señora nos decía que quería un ampay como el de Melissa y el activador, comentó la pelirroja al mismo tiempo que mostró la conversación: “En una camioneta tipo Melissa pero algo más, sería mejor, sería bueno que juntos se metan al hotel”.

En ese sentido Magaly Medina aseguró que su equipo no realiza ampays a pedido. “No somos una agencia de investigación, no nos cachueleamos como detectives”, acotó la urraca.

TE PUEDE INTERESAR