Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Giuliana Rengifo intentó quitarse la vida cortándose las venas? Esto dijo la exintegrante de Agua Bella en Facebook

La policía indicó que cantante intentó 'autolesionarse' dentro de hotel tras discusión con su pareja, sin embargo ella dijo que se trató de una 'descompensación'.

Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo

La cantante Giuliana Rengifo habría querido quitarse la vida dentro de un hotel en Cajamarca. La exintegrante de 'Agua Bella' se habría cortado las venas tras una terrible discusión con su pareja, de acuerdo a lo señalado por la web de Cajamarca Reporteros y declaraciones del jefe de la Región policial, coronel Luis Cacho Roncal. Sin embargo, la cantante manifestó a través de sus redes sociales que solo se trató de una 'descompensación'.

De acuerdo a la información de Cajamarca Reporteros, la policía llegó hasta el hotel cajamarquino luego que el administrador reportara el incidente protagonizado por Giuliana Rengifo, quien tras discutir con su esposo, se cortó las venas en una severa crisis nerviosa.

Giuliana Rengifo fue llevada hasta una clínica local y atendida por los médicos, quienes descartaron que la cantante haya tomado pastillas, pero sí tuvieron que ponerle puntos en la muñeca.

Luis Cacho Roncal, jefe de la región policial manifestó que "ella estaba en el Hotel Costa del Sol con su pareja, y después el resto ya ella misma lo explicará porque es una situación privada donde la Policía ya no se puede meter. Ella quiere la reserva del caso porque se trata de un tema particular. (...) Al parecer se ha autolesionado, pero ella tendría que explicarlo".

Tras estas declaraciones, Giuliana Rengifo manifestó en sus redes sociales que todo se trataba de una descompensación. "Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans estoy bien tuve una descompensación por el clima pero ya estoy estable los quiero mucho".

Luego de unas horas, Giuliana Rengifo fue dada de alta por los médico e inmediatamente se encerró en su habitación del hotel de Cajamarca hasta donde había llegado para realizar una presentación.

La cantante tiene tres hijas y este incidente se habría dado tras una fuerte discusión con su actual pareja.

Cargando siguiente contenido

Portada