Giuliana Rengifo lloró al recordar los malos momentos que pasó al escuchar los adjetivos calificativos que le puso Magaly.
Giuliana Rengifo lloró al recordar los malos momentos que pasó al escuchar los adjetivos calificativos que le puso Magaly.

No la perdona. y Magaly Medina han tenido fuertes cruces de palabras desde hace meses. Esta batalla mediática se reforzó cuando la Urraca difundió en su programa un ampay en donde se veía a la cantante junto al notario Raúl Pineda.

LEE: Giuliana Rengifo admite que pasó la noche en casa de Eduardo Rimachi: “Es un buen anfitrión”

Además, dejó en claro que Rengifo se había metido con un hombre casado. Ante ello, la cumbiambera se defendió y aseguró que el abogado estaba separado; sin embargo, aún no había firmado los papeles de divorcio.

Rengifo fue la invitada en el programa digital ‘¿Y ahora qué?’, que es conducido por los experiodistas de ‘En boca de todos’: Manuel Paz Soldán y Christian Bayro. En donde se quebró al recordar los duros calificativos que le puso Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa se casó: Maricris Rubio fue invitada, pero Jazmín Pinedo brilló por su ausencia ¿qué pasó?

“Lloro porque es impotencia, da rabia, da cólera que te involucren en cosas que tú no haces. Qué ganas de vender ese ampay como casado, pero es separado. Quien no ha hecho su vida después de casado. Si vas a decir algo, dilo sin adjetivos”.

¿Por qué decir ‘Run Run’?, ¿por qué decir que tiene gustos feos?, decir pelandusca. Ya poniendo adjetivos a una mujer de esa forma, yo creo que no está bien”, expresó la cantante.

Giuliana Rengifo se quiebra de impotencia

TROME - Giuliana recuerda los calificativos que le puso Magaly y se quiebra de impotencia
Giuliana recuerda los calificativos que le puso Magaly y se quiebra de impotencia. Video: YouTube

GIULIANA: “SOY UNA MUJER CORRECTA”

La cantante  rompió su silencio y aseguró que es una persona correcta e incapaz de meterse en una relación de pareja, pues resaltó que se cree suficientemente mujer y porque ha vivido en carne propia lo que es ser engañada, así que tiene clarísimo que jamás le haría daño a alguien.

Asimismo, considera que Magaly Medina aún no supera que haya revelado que tuvo una relación sentimental con su esposo Alfredo Zambrano, además, asegura que desea encontrar el amor el año que viene, pero que actualmente se encuentra soltera, engriéndose sola y que no necesita de un hombre para que la satisfaga en la intimidad.

Después de tu ampay con el notario, salió Arantza Mori a acusarte que te metiste en su relación con Eduardo Rimachi…

No voy a hablar mal de ella porque es mujer, pero lo único que te puedo decir es que conozco a Eduardo hace más de dos años. Lo conocí cuando estaba comprometida y él con una chica. Nunca lo vi con ella (Arantxa), siempre ha sido muy respetuoso y nunca ha pasado nada con él.

Arantxa indicó que encontró un brasier tuyo en casa de Eduardo… ¿Es cierto?

No es mío.

Te grabaste videos en la habitación de él, ¿no crees que fue algo provocador?

Lo hice, pero… ¿quién dice que yo estuve con él? ¿hay alguna prueba?, es fácil hablar sin pruebas, yo soy una mujer correcta. Nunca me he metido en una relación ni lo haré porque en alguna oportunidad lo han hecho (cuando estaba con pareja) y se siente feito.

Arantxa tuvo duros calificativos hacia ti… ¿Crees que lo hizo para colgarse?

Si asumió que me había metido en su relación, me pudo haber llamado. No sé si lo hizo por colgarse de mí o vengarse de él.

TE PUEDE INTERESAR: