Giuliana Rengifo respondió fuerte y claro a Alfredo Zambrano por minimizarla. Foto: Instagram
Giuliana Rengifo respondió fuerte y claro a Alfredo Zambrano por minimizarla. Foto: Instagram

CONTUNDENTE. se pronunció luego queque mantuvo el esposo de la ‘urraca’ con la cantante. A través del programa ‘América Hoy, la cumbiambera aseguró que está tranquila, pese a las críticas.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro protagonizó fuerte trifulca al ser golpeado por su rival: ¡Picante encuentro!

Rengifo fue entrevistada por Janet Barboza, a quien le confesó que el tema sobre y ya no se pronunciará más del tema, pues ya queda zanjado.

“Pasa a segundo plano en mi vida, yo ya dije mi verdad. Ellos aclararon que yo no me metí en ninguna relación, que fue cuando obviamente ellos no estaban, yo quería que eso se supiera porque eran 6 años cuando la prensa y alguna gente malintencionada siempre ha dicho que yo me metí”, remarcó.

Janet Barboza conversa con Giuliana Rengifo
Sobre relación con Alfredo Zambrano. https://www.americatv.com.pe/

En esa línea, Giuliana precisó que actualmente se encuentra tranquila por su familia y sus fans. Además, precisó que las cosas quedan claras sobre todo para las personas que la han venido insultando por años.

LEE TAMBIÉN: Giuliana sobre Magaly: “Me apoyó en mi carrera, fui la ‘bomba sexy’ de su programa”

GIULIANA HABLA DE MAGALY MEDINA

Janet Barboza cuestionó duramente por cómo respondió en la entrevista de ‘Día D’ y aseguró que intentó minimizar y multiplicar por cero el fugaz romance que sostuvo su esposo.

Es parte del show que la señora hace, los que estamos en televisión sabemos de qué manera puede haber una respuesta, de cómo se maneja... Le tengo mucho respeto porque me apoyó mucho en mi carrera también, me hacía videos lindos y para ella siempre fui la bomba sexy”, aclaró.

“No soy parte del show que ellos quieren hacer, me he ganado mi carrera honradamente, trabajando, viajando, como verás, a pesar del luto. El show tiene que continuar y yo tengo que seguir trabajando”, agregó.

ALFREDO ZAMBRANO DEMANDARÁ A GIULIANA

Durante su último programa, Magaly Medina confirmó que su esposo Alfredo Zambrano tomó medidas legales contra Giuliana Rengifo y Janet Barboza por hablar sobre los amoríos del notario.

Mi esposo ya está tomando las medidas legales, es cierto, ya envió un a carta notarial y creo que va a mandar un par de más. Como dije a mi esposo no le gusta que lo embarren y es libre de tomar las decisiones legales que el considera y estoy allí para ayudarlo”, remarcó la urraca.

TE VA A INTERESAR