Giuliana Rengifo arremete contra sus críticos por entrevista exclusiva que dará sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Foto: Instagram
Giuliana Rengifo arremete contra sus críticos por entrevista exclusiva que dará sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Foto: Instagram

, actual esposo de Magaly Medina. Tras el avance de las preguntas que responde, la cumbiambera ha recibido críticas de los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Greg Michel está en estado de coma tras accidente, según Sebastián Lizarzaburu

A través de su cuenta de Instagram, la cantante revela los fuertes calificativos que le lanza una usuaria mediante su mensajería personal. “No entiendo tu afán de hablar tonteras, qué necesidad de joder”, dice una de sus seguidoras.

Sin embargo, Rengifo no se quedó callada y le respondió fuertemente: “Quiere ser famosa, jaja, pobre mujer ignorante como muchas”, bajo la canción de “Víbora”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se burla de Ethel y recrea escena donde la sacó de ‘su círculo’

¿GIULIANA SE METIÓ EN LA RELACIÓN DE MAGALY Y EL NOTARIO?

Esta será una de las preguntas que responderá Giuliana Rengifo, luego que se especulara que la cantante fue la causante de la separación de meses atrás.

La cumbiambera fue consultada por la reportera de ‘Amor y Fuego’ si tuvo una relación con el notario, por lo que Giuliana suelta carcajadas y responde: “Ah, tú quieres ser directa. Tú quieres el chimi chimi directo”, dijo.

Además, la artista remarcó que jamás fue la tercera de una relación amorosa y dejó entrever que la periodista de espectáculos, Magaly Medina, tiene maldad en su corazón pues debió a poner un alto a los rumores que ella se metió en su relación.

Giuliana Rengifo hablará en entrevista sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”
Giuliana Rengifo hablará en entrevista sobre Magaly y Alfredo Zambrano: “Nunca me metí en una relación”. Video: Amor y Fuego

“Yo nunca me metí en una relación y si es que la otra parte, de otra forma sabe, entonces es maldad que no salga y lo diga ‘sabes qué, estaba soltero’”, precisó.

TE VA A INTERESAR