Mamá de Giuliana Rengifo molesta por ampay
Mamá de Giuliana Rengifo molesta por ampay

Giuliana Rengifo se enlazó este jueves con ‘En boca de todos’ para celebrar su cumpleaños. La cumbiambera, que estuvo metida en el escándalo luego que Magaly Medina difundiera un ampay suyo con un notario casado, se quebró al recibir los saludos de sus más cercanos familiares.

MIRA: Giuliana expone chat con hijo de notario donde le reclama: “Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”

Una de ellas fue su madre, doña Martita, quien le mandó un afectuoso mensaje por su onomástico. “Feliz cumpleaños mi bebé hermosa, mi hijita querida, yo soy feliz siendo tu madre y tú te has vuelto fuerte y poderosa para tus hijas. Besos y abrazos, te quiero mucho”, dijo en unas imágenes emitidas por EBDT.

Giuliana Rengifo se mostró conmovida por el saludo de su mamá y le agradeció por su apoyo. “Es mi motor... mi mamá tiene un carácter bien complicado, yo también, pero yo la amo con toda mi alma. Ha sabido guiarme para salir adelante, luchar por mis objetivos, trabajar duro y yo estoy muy orgullosa de ella porque me sacó adelante sola, soy hija única... me ha ayudado con mis hijas también y hasta ahora es parte fundamental de mi familia”, acotó emocionada.

MIRA: Giuliana Rengifo se emociona por palabras de respaldo de su hija: “Confiamos en ti, ya sabemos cómo es Magaly”

Por otro lado, reveló que su madre se molestó cuando salieron las imágenes de su ampay. “No se molestó conmigo sino con la otra parte porque dice que lo único que hace es dañar la imagen de las personas... pero me da el reslpaldo también y me dice ‘hija, a la próxima un traguito menos’, pero nada todo bien”, dijo entre risas. En ese sentido, se defendió asegurando que estaba celebrando su cumpleaños y la captaron muy alegre con el notario Paul Pineda.

Llamada A Giuliana Rengifo 3
Giuliana Rengifo

GIULIANA SE EMOCIONA CON PALABRAS DE SU HIJA

 recibió el saludo de su hija mayor por su cumpleaños. La joven de 18 años le dedicó bellas palabras y le reafirmó su respaldo absoluto, esto en medio del escándalo que atraviesa su mamá luego de ser ampayada besándose con un notario casado.

Antes de iniciar su mensaje, la joven indicó que habla en representación de ella y su hermana. “Yo si puedo salir a hablar y desearte un feliz cumpleaños”, dijo.

“Estamos muy orgullosas de que seas nuestra madre porque siempre nos han demostrado ser una mujer luchadora, que siempre va a lograr lo que se proponga. Tienes muchas metas por cumplir y estamos muy seguras que lo va a lograr. Eres la mejor mamá de este mundo”, afirmó.

Ante ello, la cantante se mostró visiblemente emocionada y remarcó que sus hijas le dijeron que confiaban en ella y que sabían cómo era Magaly Medina.

“Yo le cuento todo, ella sabe perfectamente todo lo que yo hago. Me dijo ‘mamá, tú tranquila, ya sabemos cómo es la señora (Magaly Medina), el tema mediático, nosotras confiamos a ti y estamos aquí para respaldarte”, narró.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas