Ricardo Rondón se molesta y sale en defensa de la esposa de notario. Foto: Captura América
Ricardo Rondón se molesta y sale en defensa de la esposa de notario. Foto: Captura América

NO LE GUSTÓ PARA NADA. señaló que la esposa del notario con quien fue ampayada besándose está “mintiendo” y solo quiere que su divorcio se agilice al estar en medio del escándalo. La cumbiambera también recalcó que está sorprendida porque y Ricardo Rondón la cuadró EN VIVO.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo se dirige EN VIVO a Magaly: “Para con esto, tengo hijas y hay bullying en el colegio”

“Quiere más rápido el divorcio... ¿Quién habla mal de su esposo y del padre de sus hijos?, o sea, yo nunca lo he hecho y no lo haría por más perro que haya sido conmigo. A mí me sorprende porque es profesional, es una abogada que sabe que no tiene que meterse en el mundo tan bochornoso del espectáculo. Si bien es cierto es un ser humano, pero la relación se acabó”, dijo.

Sin embargo, el conductor de ‘En Boca de Todos’ se mostró en desacuerdo con sus palabras y al señalar que también “siente” bajo cualquier profesión que tenga.

“Es un ser humano, es una mujer. Más allá de ser una mujer profesional, de tener un alto cargo, sea fiscal o demás es un ser humano que a lo mejor se siente dolida y sufrida porque tú no sabes qué le puede haber dicho. Todas no son Giuliana Rengifo”, puntualizó.

Ricardo Rondón defiende a esposa de notario
Ricardo Rondón pide a Giuliana Rengifo pensar en esposa de notario
LEE TAMBIÉN: Giuliana se retracta y acepta que sí se besó con notario casado porque le gustaba: “Qué daño hay”

GIULIANA: “ELLA MIENTE Y EL NOTARIO ME RESPALDA”

Según Giuliana Rengifo, , mientras que Paul Pineda la respalda y niega infidelidad.

“Ella sabe perfectamente que no puede mentir y está mintiendo. No pensó que Magaly iba a pasar las conversaciones que ella había puesto, yo sospecho algo. Yo sospecho que ella quiere pedirle el divorcio rápido y tener un tema de bienes, dinero de por medio, propiedades que se construye en una relación de muchos años... Él ha salido a nivel nacional a darme su respaldo, yo creo que un hombre si miente, se oculta, él no lo ha hecho y no lo hará. Se vienen más cosas si quieren seguir haciéndome quedar mal. Yo no le he hecho daño a nadie”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR