Rodrigo González expone a notario Paul Pineda
Rodrigo González expone a notario Paul Pineda

para defenderse y explicar que se encuentra separado de su esposa desde mayo de este año, luego que las cámaras de Magaly Tv La Firme lo ampayaran besándose con la cantante , a quien asegura que conoció en julio pasado.

MIRA: Giuliana Rengifo explota EN VIVO contra Magaly: “Estás ardida, no superas que estuve con tu notario”

Rodrigo González, fiel a su estilo, lo encaró y reveló que en julio él visitó su hotel ‘Puerto Palmeras’ de Tarapoto con otra joven, que decía ser su pareja. “Usted se me acercó y me pidió una foto, previamente, esta señorita me dijo que era su novia y también me pidió una foto”, dijo el conductor de Willax.

“Claro, yo cuando me separo conozco a esta chica, salimos, viajamos, teníamos un viaje planeado cuando Giuliana era mi amiga”, reconoció el notario. Por su parte, el popular Peluchín le recordó que en ese momento él le aseguró que era su novia. “Me dijo he venido aquí porque mi novia es tu admiradora y me ha pedido venir para tomarse una foto contigo”, acotó.

MIRA: Notario rompe su silencio y dice no tener ‘nada formal’ con Giuliana Rengifo: “No hemos salido en plan gileo”

En ese momento Giuliana Rengifo, quien estaba en el set de Amor y Fuego, reaccionó duramente y exclamó que el notario está soltero. “¡Está soltero, está separado, yo estoy soltera! En esa época no había habido chape ni nada”, indicó la cumbiambera.

Por su parte, Paul Pineda aseguró que cuando salía con la otra joven, la cantante era su amiga y sabía que estaba con ella en Tarapoto. Asimismo, explicó que hace un mes se separó de la señorita en cuestión. “Cuando pasó lo del beso con Guliana, yo no estaba formalmente con esa chica, yo estoy soltero, separado”, volvió a recalcar.

NOTARIO PAUL PINTO: NO TENGO NADA FORMAL CON GIULIANA

Paul Pineda, el notario con quien fue ampayada Giuliana Rengifo por las cámaras de Magaly Medina, rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que estaba separado de Katerine, su aún esposa, desde mayo de este año. “Quiero y respeto mucho a mi ex, tenemos una buena relación por mis hijos”, indicó.

Asimismo, acotó que su todavía esposa vive en la casa familiar con sus hijos y él en su departamento, pero cuando ella viaje a Lima se queda con sus hijos en su vivienda. Por otro lado, afirmó que tanto sus amigos como sus familiares, tienen conocimiento de su separación.

Según Paul Pineda, conoció a Giuliana Rengifo en un concierto en julio. “Mi hijo me pasó la voz y la llevamos a la casa con una bailarina, tengo varios videos del show”, indicó el notario para Amor y Fuego en un enlace en vivo.

En ese sentido, aseguró que la cumbiambera no es su pareja, sino una amiga, pese al beso que protagonizaron. “Es una cantante profesional, la he contratado, pero no he salido con ella en plan gileo... es una chica muy guapa, soltera, pero es tema de conocerse y en un mes o dos meses no se conoce a la persona”, acotó.

Por otro lado, indicó que la única salida que tuvo con Giuliana fue por una invitación de su manager cuando el estaba en Lima, para celebrar el cumpleaños de la artista.

ESPOSA DE NOTARIO MANDÓ A SEGUIR A GIULIANA

difundió este martes un informe sobre las revelaciones de por su programa. Según la información que presentó la urraca, fue la propia abogada y fiscal quien se comunicó con sus investigadores para pedirles que sigan al padre de sus hijos, Paul Pineda, pues le habría estado siendo infiel con la cumbiambera.

La conductora de Magaly Tv La Firme mostró un chat donde la mujer les pide un ampay al estilo de Melissa Paredes y Anthony Aranda. “La señora nos decía que quería un ampay como el de Melissa y el activador”, comentó la pelirroja al mismo tiempo que mostró la conversación: “En una camioneta tipo Melissa pero algo más, sería mejor, sería bueno que juntos se metan al hotel”.

En ese sentido . “No somos una agencia de investigación, no nos cachueleamos como detectives”, acotó la urraca.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas