Cantante de ‘Alma Bella’ aseguró que Giuliana Rengifo sería incapaz de quitarse la vida porque es una mujer que ama a sus hijos y le va bien con su pareja.
Giuliana Rengifo

La cantante Yolanda Medina dijo que su amiga sería incapaz de atentar contra su vida, después que algunos medios cajamarquinos

“He conversado con ella y está tranquila, muy bien. Como ya lo dijo, tuvo una descompensación y solo eso. Ella es una mujer inteligente, guapa, que tiene una bella familia y una pareja que la ama, sería incapaz de quitarse la vida”, expresó la cantante de ‘Alma Bella’.

“Ella es una madre muy pegada a sus hijos, es una mujer con los pies en la tierra. Emocionalmente también le va bien con su pareja, él la adora”, agregó.

Además, aseguró que la ‘descompensación’ suele ser algo común entre los cantantes.

“A todos los cantantes les pasa eso. El trajín, el estrés, los viajes largos generan descompensaciones”, apuntó.

Por otro lado, Giuliana Rengifo continuó sus presentaciones con normalidad. Cantó, bailó y animó el último sábado en un conocido casino de Cajamarca.

Asimismo, agradeció a sus fans por preocuparse y ayer domingo subió en sus redes unos videos donde se le ve paseando, junto a su pareja, por una hacienda de la ciudad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC