, el ex de Michelle Soifer, generó polémica hace unos días luego de difundirse unas imágenes donde se le ve enfrentándose con un presunto extorsionador en su local de pizzas en Santa Cruz, Bolivia, donde radica hace varios meses tras abandonar el Perú.

MIRA: Magaly ‘echa’ a Brunella y revela quien sería su exclusivo wedding planner: “Ahí hay plata como cancha”

Instarándula compartió un video de la tv boliviana donde aseguran que el popular ‘Principito’ es ‘denunciado y buscado’ en el país del altiplano. Sin embargo, el venezolano quiso aclarar el tema y le mandó un mensaje a Samuel Suárez para explicar lo sucedido.

“Gente que solo quiere aprovecharse porque sabe que somos públicos y siempre se quieren aprovechar por ese lado. Aquí el estafado y aprovechado soy yo, inclusive hice una denuncia por amenaza, robo y extorsión”, acotó el empresario, quien también aseguró que sigue trabajando duro y parejo y está próximo a abrir su segunda pizzería en Bolivia.

MIRA: Alessia ‘cuadra’ frente a cámaras a Hugo por decirle “linda”: “Eso dices de todas, chicas lindas hay un montón”

Asimismo, indicó que tal y como se ve en las imágenes, el tenía un cuchillo en la mano porque estaba trabajando en su cocina, pero al enfrentarse a su atacante lo dejó sobre la pesa. “Me enfrento a él con puños, no con un cuchillo porque no soy un delincuente”, indicó Giuseppe Benignini.

Finalmente, tomó con humor el tema y aseguró que tiene un ‘maleficio para los problemas’.

TROME - Giuseppe Benignini tras ser catalogado como ‘denunciado y buscado’ en Bolivia: “No soy un delincuente”
El ‘principito’ se defendió y aclaró el terrible momento que vivió hace unos días, cuando un presunto extorsionador llegó a su local de pizzas en Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC