Gladys Tejeda y su sorprendente presentación en El Gran Show
Gladys Tejeda: así fue su presentación en 'El Gran Show' [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Sorprendió! cumplió su promesa y se presentó en la pista de baile de ‘El Gran Show’. La atleta recibió la ovación del público por su destacada participación en Rio 2016, donde alcanzó el puesto 15 en la competencia de maratón.

Gladys Tejeda cambió las zapatillas por los tacos para ayudar con su baile a un caso social que escogió la producción de ‘El Gran Show’. La atleta se mostró muy emocionada con su presentación en la pista de baile.

“Viento” de Chacalón y “Qué linda Flor” fueron los temas con los que Gladys Tejeda demostró que no se amilana ante ninguna prueba así como lo hizo en los juegos olímpicos de Rio 2016.

Durante su presentación, Gladys Tejeda cambió dos veces de vestuario y se animó a dar algunos pasos de huayno con el cuerpo de baile de ‘El Gran Show’.

Recordemos que Gladys Tejeda hizo un pedido para que los atletas logren buenos resultados en las competencias internacionales.

“Se requiere de un arduo trabajo. Se necesita, entrenar en diferentes climas para estar mejor preparados. Pero para eso necesitan apoyo, de lo contrario en Tokio volveremos a hacer el mismo papel sin ningún objetivo. Un atleta no solo puede mejorar la velocidad trabajando en la altura de 3200 msnm en Huancayo. Un atleta de alto nivel siempre tiene que trabajar en diferentes climas”, aseguró Gladys Tejeda que deberá prepararse para los Panamericanos de Lima 2019.

[EN VIVO] | : sorprende con su presentación en — Diario Trome (@tromepe)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC