Blanco Blanca, Barbara Meier y Meher Tatna no vistieron de negro en los Globos de Oro 2018. Fotos: AFP
Globos de Oro: Las mujeres que no vistieron de negro

Pese a que la gran mayoría de las en la gala de los 2018 por la campaña Time's up, tres mujeres decidieron no usarlo. ¿Por qué? A continuación sus razones.

Se trata de Blanco Blanca, actriz estadounidense de 36 años; Barbara Meier, diseñadora de modas alemana; y Meher Tatna, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que organiza la ceremonia.

Blanco Blanco, quien lucio un vestido rojo escotado, explicó que "vestir de rojo no significa que esté en contra del movimiento Time's Up. Aplaudo y apoyo a las actrices valientes que continúan frenando el círculo de abuso con sus acciones y su elección de estilo".

Barbara Meier
explicó a través de instagram que vestir de negro "para apoyar el movimiento Time's Up! [...] es una genial y muy importante iniciativa!" Sin embargo, decidió llevar un vestido colorido. 

"No obstante, decidí llevar un vestido colorido esta noche. Si queremos ser los Globos de Oro de las mujeres fuertes que hacen valer sus derechos, creo que es incorrecto no vestir ropa sexy nunca más o dejar a otras personas quitarnos la alegría de mostrar nuestra personalidad con la moda", contó.

En tanto, Meher Tatna recalcó a a la web Entertainment Today que el color de su vestido se debía a un "tema cultural". "Mi madre y yo planeamos esto juntas hace un par de meses", manifestó.

"Cuando tienes una celebración, no vistes de negro. Ella se sentiría apenada si hiciera eso. Así que esto es por mi madre. Ella está viendo el evento en Mumbai (India)", agregó.

Cabe mencionar que las actrices de Hollywood se vistieron de negro con el objetivo de enfrentar el acoso sexual en la industria y declararse en contra de la desigualdad de género y racial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC