Kirk Douglas fue ovacionado en los Globos de Oro. (Captura)
Globos de Oro

Las sorpresas no estuvieron ajenas en la de los . Y es que junto a las risas y reacciones durante la entrega de galardones, alguien apareció e hizo que los presentes en la ceremonia se levantasen de sus butacas para darle un fuerte aplauso.

Se trató de Kirk Douglas, una de las figuras más emblemáticas el cine de todos los tiempos. En una silla de ruedas, el actor de 101 años fue ovacionado por la multitud que estaba en los Globos de Oro.

Junto a Kirk Douglas, quien es padre del también actor Michael Douglas, estuvo su nuera, la guapa y casi cincuentona Catherine Zeta-Jones. Como se vio en la transmisión de los Globos de Oro, el longevo artista dio algunas .

Kirk Douglas tuvo que ser ayudado por su nuera para que los asistentes a los Globos de Oro lograsen enteder lo que decía debido a que ya no puede vocalizar con claridad. Luego de ello, ambos dieron el nombre del ganador a Mejor guión.

El actor nació el 9 de diciembre de 1916 en Nueva York. A lo largo de su vida a realizado decenas de películas, entras las que destacan Veinte mil leguas de viaje submarino (1954), El trompetista (1949), Espartaco (1960), El último atardecer (1961) y Holocausto 2000 (1977).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC