Muchos fueron con vestidos y trajes de color negro a la entrega de los Globos de Oro. (AFP)
Globos de Oro

Una de las cosas que muchos notaron en que se hizo de la gala 75 de los es que la mayoría de figuras estuvo con atuendos de color negro. ¿Acaso querían verse elegantes? ¿Fue porque el 'negro adelgaza'?

Pues, no. Resulta que los asistentes a los Globos de Oro desearon alzar su voz de protesta por los recientes destapes en la prensa que involucraban a de la industria en casos de acoso o abuso sexual.

De igual forma, las celebridades también hicieron esto en los Globos de Oro por los escándalos sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres en el mundo de Hollywood.

"Este movimiento es muy importante; es solo un pequeño gesto, pero espero que lleve a grandes cambios. Hay que escuchar a las mujeres, creerlas y apoyarlas cuando lo necesiten", indicó Alfred Molina, nominado en los Globos de Oro por Feud, a EFE. 

Una de las famosas que concentró muchas miradas a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro fue la modelo Kendall Jenner, quien llevó un vestido negro muy simpático. Para ver las imágenes que ello, .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC