Gonzalo Núñez reveló la 'táctica' de Claudio Pizarro y Magaly Medina explotó. (Agencias/ Captura TV)
Gonzalo Núñez reveló la 'táctica' de Claudio Pizarro y Magaly Medina explotó. (Agencias/ Captura TV)

LA ESTRATEGIA DEL ‘BOMBARDERO DE LOS ANDES’. reveló cuál fue el plan del exdelantero de la selección peruana para nunca ser ampayado. Esto indignó a Magaly Medina ya que los periodistas y comentaristas deportivos conocían sobre sus ‘aventuras’ y nunca se pronunciaron.

MÁS INFORMACIÓN: JANET SE COMPRÓ UN DEPARTAMENTE CON SU TRABAJO EN AMÉRICA HOY

“Si fuera por los periodistas deportivos ninguna de las cochinadas de los jugadores de fútbol se hubiera conocido porque durante mucho tiempo, ellos callaron y al callar se convierten en una especie de cómplice y alcahuete, inició.

Según narró la urraca, el deportista se iba a su ‘bunker’ antes de ir a practicar con el equipo. “Primero venía a juerguearse, vacacionar y después se internaba bien juergueado y se concentraba. Eso lo sabían todos y nadie lo decía, seguramente que hubo muchos testigos de eso, pero nadie lo seguía, señaló.

De igual manera, indicó que Pizarro solo venía a divertirse. “Yo no sé para qué ahora sacar a relucir algo que en su momento no se dijo. Eso debe hacerse en el momento (...) Pizarro hacía en el Perú lo que le daba la gana. Los resultados no los conseguía, ese se paseaba por la cancha, no jugaba, no lo golpeaban. Ahora se explica los fracasos de la era Markariana, finalizó.

La estrategia de Claudio Pizarro para no ser ampayado

Gonzalo Núñez comentó qué hizo Claudio Pizarro para que nunca fuera ampayado. “Tú dejas a toda tu familia en Alemania, un matrimonio de 15-20 años, tus hijos se quedan y te vienes a Perú. Tiene que sacarle, por lo menos, 3 días libres a Markarian y lo lograba, para todo el equipo”, mencionó.

“Entonces, el equipo no estaba concentrado, no lo iban a ampayar en la vida porque era en el Jockey, donde los propietarios tienen sus departamentos. Entonces, se mete ahí y no entra nadie, agregó.

¿Quién es la esposa de Claudio Pizarro?

y es que ‘El Bombardero de los Andes’ fue despedido este sábado 24 de setiembre en el Weserstadion.tras haber sido parte de equipos como Werder Bremen, Bayern Múnich, Chelsea y Colonia. Sin embargo, en esta ceremonia ha llamado la atención la ausencia de su esposa Karla Salcedo.

El nombre del goleador histórico está en todos los portales peruanos y europeos tras abandonar la cancha en medio de un afectuoso abrazo de su madre Patricia Bosio, de ascendencia italiana; de su padre Claudio Pizarro Dávila. Si bien sus hijos estuvieron presentes en la despedida, su aún esposa no. Aquí te contamos la historia de amor del pelotero y los rumores de separación que existen.

“Cuando el río suena es porque piedras trae”. La ausencia de Karla Salcedo, hija y nieta de un marino y militar, en el sería una de las tantas evidencias que harían confirmar una ruptura. Ambos se casaron el 22 de abril de 1999, es decir, hace más de 23 años, sin embargo, habría existido problemas en el paraíso.

La parejita se conoció en el conocido colegio Liceo Naval y forjaron una familia teniendo fruto de su amor a tres hijos que en la actualidad tienes 22, 20 y 16 años, cuyos nombres son Antonella, Gianluca y Claudio respectivamente. El excapitán de la selección peruana se dejó ver por última vez con su esposa en su aniversario 22, es decir, hace más de un año.

Incluso y, pese a que el futbolista ha ingresado tres veces a nuestro país en los últimos años; la madre de sus hijos no lo ha acompañado y ha permanecido en Alemania, país donde viven, desde el 2018.

Los rumores de una separación entre ellos ha aumentado luego que el goleador compartió una polémica frase y además se ha dejado ver en compañía únicamente de sus padres e hijos, sobre todo en fechas especiales.

“Cuídate a ti mismo, sal a caminar, come tu comida favorita, córtate el pelo, llora si lo necesitas, lee un libro, tómate unas vacaciones, toma un trago, haz lo que tengas que hacer. Cuídate porque al final del día eres todo lo que tienes”, decía la imagen compartido por ‘El Bombardero de los Andes’.

Al respecto, y aseguró que según sus ‘chalales’ ellos están separados. Remarcó que se comprobaría si es que Karla Salcedo no acude a la despedida del fútbol de Pizarro.

“Claudio Pizarro el exjugador de futbol y que tenía un matrimonio de más de 20 años, fruto del cual tuvieron 3 hijos. Según las investigaciones, y comparando datos, fechas y fotos, ellos estarían separados”, dijo la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR