Gordo Casaretto falleció
Gordo Casaretto falleció

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, mejor conocido en el mundo de la farándula como el , falleció el martes 29 de mayo a los 72 años de edad. El humorista se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati desde el día jueves, pero estuvo en sus últimas horas en su hogar, al lado de su familia.

La esposa del Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, confirmó la noticia a Trome. Como se recuerda, el cómico recibió su pensión de gracia a fines del 2017 junto a Eusebio 'El Chato' Grados, después de solicitarla en más de una ocasión.

El ministerio de Cultura debía pagarle 1700 soles mensuales a los artistas de manera vitalicia por su destacada carrera. Durante el 2017, el Gordo Casaretto tuvo grandes males que aquejaron su salud.

Antes de recibir su pensión de gracia, la familia del Gordo Casaretto realizó una serie de eventos para poder financiar todos los tratamientos médicos. Amigos de toda la vida como Miguel Barraza, ‘Melcochita’, y Ernesto Pimentel se dieron cita para apoyarlo.

En el año 2015,  el Gordo Casaretto hizo su debut en el cine con la película Rosa Chumbe. El cómico incluso apareció en el tráiler de la película contando un chiste. Antes de eso, el actor cómico participó en el 'Especial del Humor' desde el 2008.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC