La situación del cada vez es más delicada. El cómico fue internado de emergencia el último sábado 2 de diciembre en el hospital Edgardo Rebagliati después de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.

Según el diario El Comercio, la esposa del Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, informó que la salud del cómico cada vez está más frágil y que, producto de lo sucedido el último sábado, ya no puede emitir palabra.

"Está desorientado. (...) Solo balbucea", indicó la esposa del Gordo Casaretto a El Comercio. Además de esto, la esposa del cómico manifestó que aún no se comunican con ella para sobre el pedido de pensión de gracia.

Como se recuerda, el ministro de Cultura, Salvador Del Solar informó que para que una persona goce de esa pensión, debe seguir una serie de requisitos, entre las que se encuentra una distinción estatal. Por eso, a fines del 2016, el Gordo Casaretto fue nombrado ‘Personalidad Meritoria de la Cultura’.

Sin embargo, el proceso aún no termina pese a que inició hace más de un año. Por ese motivo, la esposa del Gordo Casaretto pidió que haya más rapidez en el trámite porque el cómico necesita de cuidados y medicinas por su enfermedad.

En entrevista con RPP, Patricia Tragodara manifestó que el estado del Gordo Casaretto es delicado. Por eso, necesitan medicinas urgentes. Además, la esposa del cómico pidió que alguna entidad le pueda dar un trabajo porque no tienen cómo pagar su vivienda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC